GLOBAL LUXURY CARS VELILLA

C/ JARAMA 18 (VELILLA DE SAN ANTONIO)

Opiniones GLOBAL LUXURY CARS VELILLA

¿Crees que GLOBAL LUXURY CARS VELILLA brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL LUXURY CARS VELILLA?

Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Les compre un coche Audi S8 importado kilometros tocado , averia de motor, fallo de 1 cilindro, la verdad hecho polvo, La garantia que dan no cubre nada, Rumano impresentable este dani,

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son unos informales. Les compre un Mercedes y una vez en mi ciudad le detecte una avería me dijeron que la reparará y les mandara la factura y nunca me la pagaron. No contestan ni los mensajes que les mando.Mucho cuidado ....

Lilian

Qué avería presentó el Mercedes cuando llego a tu ciudad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Más baja
3 reseñas
hace 4 horasNUEVO
Negativos: Calidad
CUIDADO!!!! Mucho cuidado con esta gente. Me (eliminado por el administrador) con un Mercedes A200. me dijeron que el coche estaba muy bien, fui desde A Coruña a Madrid ya para comprarlo y cuando me puse a revisar el coche cuanto mas miraba mas cosas aparecian, rueda delanteras de segunda mano una a punto de reventar, luna delantera rota, puerta trasera mal pintada se veian las gotas de pintura. Un autentico desastre. Le dije a un tal Pablo que fue el que me atendio en todo momento que queria ir a la casa oficial a hacerle un chequeo y me dijo que no habia problema pero que tenia que pagarla yo bueno le conteste se aparto un momento y cuando volvio me dijo que nunca le habia pasado esto pero que en la casa oficial Mercedes no le querian hacer un chequeo del coche de ninguna manera, ya me di de cuenta en ese momento que todo era un chanchullo y como era de esperar con estos impresentables no me devolvieron la señal de 400euros. Aviso cuidado con estos y Cuidado con Reseñas compradas

ResumenReseñasFotosAcerca de
Más baja
3 reseñas
hace 4 horasNUEVO
Negativos: Calidad

CUIDADO!!!! Mucho cuidado con esta gente. Me engañaron con un Mercedes A200. me dijeron que el coche estaba muy bien, fui desde A Coruña a Madrid ya para comprarlo y cuando me puse a revisar el coche cuanto mas miraba mas cosas aparecian, rueda delanteras de segunda mano una a punto de reventar, luna delantera rota, puerta trasera mal pintada se veian las gotas de pintura. Un autentico desastre. Le dije a un tal Pablo que fue el que me atendio en todo momento que queria ir a la casa oficial a hacerle un chequeo y me dijo que no habia problema pero que tenia que pagarla yo bueno le conteste se aparto un momento y cuando volvio me dijo que nunca le habia pasado esto pero que en la casa oficial Mercedes no le querian hacer un chequeo del coche de ninguna manera, ya me di de cuenta en ese momento que todo era un chanchullo y como era de esperar con estos impresentables no me devolvieron la señal de 400euros. Aviso cuidado con estos y Cuidado con Reseñas compradas

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en GLOBAL LUXURY CARS VELILLA durante la temporada navideña?

GLOBAL LUXURY CARS VELILLA Preguntas frecuentes