Global Market

C/ Cronos -8; 4ª planta. Madrid - 28037

Opiniones Global Market

¿Qué es un Global Market?

¿Qué quieres saber sobre Global Market?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

(eliminado por el administrador)

Magdali

Tranquilo amigo... ¿Por qué tanto odio hacia la empresa? Si nos explicas, te comprendemos mejor los que leemos las opiniones

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Global Market?

29475668H

Mi experiencia malisima, todavía estoy esperando que me entregan tres colchones ,tres bases y tres almohadas

Mary

Y solo has estado esperando? por qué no te pones en contacto con ellos para ver que está pasando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Son una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)s que tratan ala gente mal y les intentan hacer el lío a muchos de sus clientes que suelen ser personas mayores no lea recomiendo trabajar ahí a no ser que no tengan escrúpulos

MoHaMeD

¿En serio? Que extraño lo que dices... ¿Has trabajado allí? ¿puedes decirme más sobre los condiciones de trabajo?

Me intentaron vender un colchón con una falsa encuesta

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Solo quería leer

jiuu8u8
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

66t6t7yu

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, estoy buscando empleo, debido a que en mi anterior trabajo no se me proporcionaba ningún beneficio, por lo cual decidí dejar ese empleo. Al buscar por internet me topé "Global Market" que es una empresa especialista en outsourcing comercial (televenta - venta online) para grandes marcas, bien como complemento de equipo de ventas / red comercial, o como distribuidor autorizado de las mismas (Dealer / Partner). Como yo poseo ya experiencias en todo lo anteriormente mencionado, sé que sería de gran provecho el poder trabajar aquí. Agradecería a quien me pueda responder de ¿cómo es el sueldo de los empleados de esta empresa?.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Global Market lleva ya 12 años en funcionamiento ofreciendo ser intermediario respecto a ventas de productos ya sea vía presencial o telefónica. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa es bastante simple, llaman para una entrevista a personas con o sin experiencia y realizan pruebas psicológicas y en menos de 30 días llaman a los seleccionados.

Qpbz

Sí, a mí me convocaron a la formación el mismo día de la entrevista.
De entrada te dicen que vas a tener que hacer una parada obligatoria de media jornada no remunerada. Un poco chapuzas. La metodología o idea de negocio es la que decía otro usuario: un equipo llama a particulares, le hacen una mini encuesta, les dicen que un compañero les llevará a casa un regalo pero que tendrán que completar la encuesta para poder dárselo... Esa visita no es una entrega sino una excusa para ir q venderle otros productos a domicilio. Nada nuevo.

Iris

¿Pero entonces te Dan el producto gratuito del que tanto hablan almenos? O simplemente te dejan con las ganas para conocer tu dirección?

Eloi

Alguien mas tiene la experiencia negativa con Global Market? escribe, por favor

melissandra

Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Como es?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno como promotor, espero tener la oportunidad de volver algún día. ( recomendable).

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Mi novio trabajó en esta empresa hace unos años.

Entro tras finalizar sus estudios y fue una experiencia muy enriquecedora a nivel laboral para él.

La empresa realizo con el varias formaciones las cuales a día de hoy le han venido muy bien para su trabajo. Además le ofrecieron buenas condiciones laborales y un sueldo bastante alto.
El ambiente laboral en el que trabajaba era muy agradable y a día de hoy sigue teniendo relación con algunos de los que fueron sus compañeros.

Es una empresa muy recomendable para trabajar.

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Global Market?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Global Market?

JBE

Global Market selecciona trabajadores - promotoras/es con sueldo fijo-no venta (sueldo: 12.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Global Market?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Global Market ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Global Market Preguntas frecuentes