Global Marketing Directo

Tarragona CIF: B55759021 Teléfono: +34 616 781 334

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Global Marketing Directo

¿Sabéis si en Global Marketing Directo buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Positivo (1)
Neutro (10)
Negativo (5)
Alejandro

Aciago servicio

Alicia
@Alejandro

Qué mal ¿qué resolviste hacer con ese desafortunado servicio?

@Alejandro

Que problema tuviste?

David

No los recomiendo

Ernesto
@David

Cuáles son las causas por las que no los recomiendas, comenta lo ocurrido.

@David

porque no los recomiendas, y en que área de la empresa en concreto

Ernesto
@Mateos

Lo mismo me pregunto yo, seria excelente que contestara

Hansel

Unos piratas!

@Hansel

No creo que sea necesario que te expreses asi de una muy buena empresa y menos sin dar tus argumentos necesarios.

Sole
@Hansel

Una muy buena empresa? Poco la conoces entonces o es que eres el pirata que hacen mención

@Sole

Hola Sole, no creo que sea necesario que me faltes el respeto porque yo no lo he hecho, simplemente me puedes hablar de lo que tu piensas acerca de Global, y la verdad que conozco la empresa pero no por experiencia propia pero muchas cosas de lo que me dicen es bastante bueno

Sole
@Hansel

Yo aún no te falte el respeto, si te sientes identificado será porque efectivamente eres el pirata que comentaba con anterioridad. El que nace lechón muere cerdo. Decirte también que mientes bastante mal porque nadie se pone a mirar reseñas y menos a contestar de una empresa que no conoce pero que le han hablado bien ! NO CUELA!

@Sole

Te pones a la defensiva y así no nos podemos entender, a mi me pareció muy raro que dijeran que son unos piratas sin explicar nada y yo tengo entendido por lo que me han contado que no es una mala empresa por eso comente, no soy ninguna pirata que comento anteriormente y como puedes notar yo le estoy hablando con respeto. Ahora si quieres puedes explicarme que es lo que hacen para que digan que son piratas, cual es la información que no se?

Anónimo
@Hansel

No me pongo a la defensiva, y tampoco pretendas darme la vuelta y con mentiras menos, son unos piratas y punto y si quieres te doy más datos pero créeme que aún quedarás peor de lo que has quedado hasta hoy.

@Anónimo

Es tu opinión y veo que no quieres dar argumentos.

@Hansel

has trabajado en Global Marketing?

Flora

Maikel

Una pena de empresa

Lara
@Maikel

Hola, mirando tu opinión me pregunto si podrías explicar tu experiencia. ¿Te echaron del trabajo? ¿Cuáles serían tus críticas para que mejoraran su funcionamiento?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Leyre

Buenos días, gente, agradecería mucho que algún empleado me cuente cómo se siente trabajando en Global Marketing Directo, yo he sido teleoperadora durante algunos años, también he hecho otros trabajos referentes a atención al cliente ¿Qué os parece? La verdad es que quiero trabajar con ellos y por eso estoy indagando.

Ernes

Muy interesante la ubicación que tiene Global Marketing Directo una compañía que está formada desde hace 5 años ofreciendo el servicio de Marketing, innovación, originalidad. Les comento que estuve en sus instalaciones única sucursal en Cami Can Quadres, 41, planta baja oficina 1ª Sabadell y me llegue por medio del bus La Bassa, hay diferentes conexiones en bus, está el Balmes, también pueden llegar por el tren Sabadell, o en coche.

Juanjo
@Ernes

(moderado por administrador) de empresa! Mira valoraciones de las otras empresas que dirigía este elemento

Manu
@Juanjo

En concreto dí porque no te gusta la empresa así le das credibilidad a tu comentario.

Liberto
@Ernes

Haz lo que te dicen y compruébalo tú mismo!!

Manu
@Liberto

De seguro es bueno comprobarlo uno mismo, me voy más por eso que por lo que pueden decir. ¿Que te parece?

Nick

Un par de días atrás cuando buscaba ofertas en internet me he topado con información al respecto de la sociedad Global Marketing Directo SL, en la cual, la firma ofrece un cargo estable más beneficios incluidos que aparentan ser muy tentadores a sus trabajadores, aunque para optar al cargo dice requerir tener más de dos años trabajando en como tele operador. Esta experiencia debe ser demostrable mediante una prueba que se hará a todos los que aspiren a un puesto en la compañía.

Yaiza

Global Marketing Directo
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar, los colegas son muy profesionales y ha sido una experiencia muy grata trabajar con ellos, es una emrpesa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte.

¿Las personas que deseen ganar al mes 1100 € en Global Marketing Directo deben inscribirse en las vacantes disponibles?
¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Global Marketing Directo? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.
¿Los empleados de Global Marketing Directo siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Global Marketing Directo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa teleoperadoras para atención al cliente y venta t..., Se precisa teleoperadoras/es para atención al cliente y vent...

¿Dónde está ubicada la sede de Global Marketing Directo?
La dirección actual de la empresa Global Marketing Directo es Cami Can Quadres, 41, planta baja oficina 1A Sabadell. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Global Marketing Directo.
¿En qué región opera Global Marketing Directo?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Global Marketing Directo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@globalmarketingdirecto.com, +34 616 781 334 . Revisa las formas de contactar con Global Marketing Directo.
¿Tiene Global Marketing Directo una página en Facebook?
Sí claro, Global Marketing Directo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/globalmarketingdirecto. Revisa fb y otros detalles de Global Marketing Directo.
Global Marketing Directo busca personas para el cargo de Teleoperador/a Concertación Visitas Comerciales.