Global Proteccion Y Seguridad

Molina de Segura

Opiniones Global Proteccion Y Seguridad

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Global Proteccion Y Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Global Proteccion Y Seguridad?

Antiguo proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Buenos dias, Que pena que después de habernos (eliminado por el administrador) falsificando justificantes de pago etc estéis ahora vendiendo nuestros productos. Hemos hecho por vosotros todo lo mejor que hemos podido y siempre habeis sido tratados con prioridad y con los mejores precios, pero vuestros jefes prefieren (eliminado por el administrador) a todos los proveedores de cada país para salirse con la suya. Que pena. Un saludo

Roberto

Debido al contenido que ha sido eliminado, no ha quedado claro en qué forma los han perjudicado como proveedores de Global Protección ¿acaso les han dejado de pagar por sus productos o ha pasado algo más?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Me gustaría Trabajar en la empresa Global Protección Y Seguridad, vi por la página web https://globalproteccion.es/ que manejan los precios de venta por medio del Sistema SAP y tengo experiencia de 7 años, destreza, habilidades y conocimientos básicos, quisiera saber si requieren personal con estos conocimientos y además estoy residenciado cercano a la Calle Mercurio, 85, 30509 Molina de Segura, Murcia, España.

Global Proteccion Y Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTONOMO

¿Crees que Global Proteccion Y Seguridad es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Global Proteccion Y Seguridad Preguntas frecuentes