Global Recobros

Vilanova i la Geltrú
Derecho y Contabilidad

Opiniones Global Recobros

¿La calidad de los productos o servicios de Global Recobros coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Global Recobros?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para mi fueron unos (eliminado por el administrador) me (eliminado por el administrador) muy buenas palabras hasta que pagas luego ya una vez que pagas no se molestan en nada ni te defienden ni hacen nada por ti

Ibar

Va pero como que no abogan por ti? Como ha sido en tu caso?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Pues ya te digo que muy buenas palabras y muchas llamadas y mucho interés hasta que cogieron el dinero cuando cogieron el dinero nada ni me defendieron yo creo que pactaron con el contrario para sacar más dinero porque ya te digo que a nosotros no nos hicieron nada nos dijeron que teníamos el caso ganado totalmente y resulta que luego perdimos todo compruebas con facturas con todo y nada de nada.

Ibar

De verdad que es una situación extremadamente difícil y algo huele muy raro allí. Qué piensas hacer a futuro Mary? Buscar otro abogado?

jose ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Despues de casi tres años, por una deuda de mas de 8.000€ de un cliente q no me termino de pagar una obra, plenamente justificada, y documentada, en ningun momento indican la necesidad de un perito que certifique dicha obra, y el dia del juicio, 15 min antes de entrar, viene otro abogado que ni conocia, y me dice q le cuente de que va el juicio. Acojonante. Asi se lo preparan. No te informan de nada, comunicacion casi nula. Solo te llaman para cobrar. Tienes que estar tu encima de ellos. Juicio perdido y con costas. En que hora contacte con ellos.

Global Recobros
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

En primer lugar, al leer su reseña nos ha desconcertado ya que, en diversas ocasiones estuvimos en contacto con Ud. para preparar el juicio, desde que contestan a la demanda en 2022 hasta la celebración y preparación previa del juicio a principios de 2023. Me consta que estuve en contacto con Ud. en diversas ocasiones para rebatir los argumentos de la Sra. xxxxxxxx. Incluso podríamos haber tenido el juicio antes pero, por la huelga de funcionarios se retrasó.
Está imputando una responsabilidad que no nos compete. El juez ha valorado que ha incumplido las relaciones contractuales que Ud. mantenía con la Sra. XXXXX y, lamentablemente, no se puede defender lo indefendible, aunque se intentó. Inclusive le envíe las preguntas para el testigo cuando es algo que no tenemos obligación de hacer y además estamos muy en contra de la resolución, ya que lo defendimos con todas nuestras fuerzas.

Como comprenderá, tenemos que dar parte por una falsa acusación ya que tenemos una Sentencia que prevalece de un Juez conforme esto que dice no es verdad.

aclaraciones de mi reseña.
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Que conste que esta reseña, yo la publique en google, y aqui no tengo forma de modificarla (En google si la he modificado). Lo que vengo a decir es que esta empresa, en mi opinion, no se prepara los juicios todo lo que deveria. En un juicio de este tipo, que la parte demandada, siempre va a negar que ha dejado sin pagar dinero a la empresa, lo justificará con una pericial, que diga que todo esta mal ejecutado, y que valore los daños exactamente en la deuda que tiene, (Consultado con otros abogados) hay que contrarrestarla con otra pericial por parte del demandante. Esto nunca se me indicó que seria necesario, pero que un abogado que ni nos conocemos ni nos hemos hablado, 15 minutos antes del juicio me pregunte que le cuente de que va el juicio, que no ha podido mirarse las anotaciones que otro abogado, que si hable con el, le ha escrito, es para quedarse a cuadros. En mi opinion, no se preparan lo suficiente los juicios, Eso si, para cobrar, si hay una comunicacion muy buena. Muy descontento. (Eso si. La sentencia, segun ellos está fundamentada juridicamente).

Alexa

Estoy un poco confundida. ¿Alguien más puede describir su experiencia con esta empresa? Estoy buscando trabajo así que agradecería los detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

quisiera saber de la profesionalidad de global recobros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Meritxell se de muy buen fuente que Global Recobros es una empresa dedicada a el sector de recobro de impagos considerada una de las mejoras de toda España, estoy interesada en formar parte de su personal porque me han comentado los múltiples beneficios que ofrecen para sus trabajadores.
Oí que están solicitando una Teleoperadora y me gustaría postularme para el puesto, ¿Alguien sabe donde se localiza exactamente esta empresa para poder llevar mi hoja de vida?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mucho gusto, necesito comentarles una duda, me gustaría saber si su empresa cuenta con un ambiente de trabajo agradable, hace poco trabajé en una empresa y el ambiente era muy estresante, no quiero repetir dicha experiencia y por ello deseo probar suerte dentro de su compañía.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Global Recobros (GR) es una compañía con una amplia experiencia en el sector de recobro de impagos, prevencimiento de facturas, asesoramiento legal y financiero, así como en seguro de crédito. He oído que tienen varios procesos de selección abiertos y quisiera postularme para uno, pero quisiera saber un poco sobre los horarios de trabajo, también si tienen opción de teletrabajo y si se trabaja los fines de semana? Agradecería muchos su información. No estaría mal si me pueden dar un poco de información sobre el ambiente laboral.

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Teleoperadora/es comerciales - Asesores/as comerciales en Global Recobros? ¿Cómo se ve este trabajo?

¿Solicitasteis el trabajo Teleoperadora/es comerciales - Asesores/as comerciales en Global Recobros y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Global Recobros Preguntas frecuentes