Calificación 4.1/5
PTO PUERTO PESQUERO DE VIGO - TINGLADO GENERAL D (VIGO)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Global runner

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Global runner?

¿Qué quieres saber sobre Global runner?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es fascinante trabajar en un lugar en donde quienes lo dirigen son personas con mentalidad abierta, que están siempre dispuestas a asumir nuevos retos, que escuchan y toman en cuenta las propuestas de sus trabajadores y que valoran de la mejor manera todo su esfuerzo. Acá nos desempeñamos en el Comercio al mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Global runner
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Global runner
Buena experiencia, buen clima de trabajo y organización, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, donde trbajao como depdienta.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Global runner (Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios). Busque un empleo con ellos en el cual me fue bastante bien tengo una buena estabilidad en mi cargo actual, buenos pagos y gran gestión con ellos, trabajo con ellos hace mas de 7 meses como comercial ( todo correcto)

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Global Runner se ubica en la ciudad de Vigo y se dedica a actividades relacionadas con el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de acuicultura. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional dentro de la empresa en desarrollo y estrategia digital o marketing.

El tema Global runner de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Global runner Preguntas frecuentes