GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES

Madrid
Servicios de TI

Opiniones GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES?

Pierre
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Porque son unos ladróne... me instalaron el internet no funcionó bien nunca caso omiso a mis llamadas y hoy me llega juicio monitorio de 213.50 euros de facturas ahora a pagar teniendo la razón espero no los contraté nadie

Enri

Buenas Pierre. Y no has tenido o no tienes la oportunidad de refutar por lo que te están multando? Qué decepción.

Mal servicio
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Tuve una incidencia técnica en la compañía. Y se negaron a enviar técnicos para solucionar la incidencia. Y sin prestar el servicio, querían que siguiera pagando las facturas. Y ahora me han demandado en el juzgado por no pagar unas facturas, de un servicio que no han prestado, y encina se negaron a enviar servicio técnico para solucionar. No se puede ser más engañosos de lo que esta empresa es. No recomiendo este servicio a ninguna persona. Empresa ineficiente, que quiere cobrar lo que no ha prestado. Pongo una estrella por que es necesario, pero se merecen un 0

Dan mal servicio

Izzy
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La empresa ha sido descrita como engañosa y poco efectiva en la prestación de servicios. También se mencionó la falta de formación y herramientas de trabajo adecuadas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la falta de soporte técnico y el incumplimiento de las obligaciones de la empresa?

cat
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

BEAUTIFUL

Annonimus
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

De todas mis experiencias profesionales, esta ha sido la peor de todas.. Formación nula e inexistente, las herramientas de trabajo aportadas por la empresa para el correcto desempeño del puesto nunca existieron, de por si la persona que debía darme la formación y entrenamiento para el puesto siempre fue a su bola... era como estar en el desierto en el medio de la nada buscándote la vida. En un periodo de menos de dos años, ha hecho dos EREs, en el primero salieron alrededor de 70 personas y en Junio de 2020 salieron 23.. saque usted sus conclusiones..

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES mi experiencia laboral tanto practica como teórica como ingeniero en telecomunicaciones han incrementado enormemente en los 6 meses que llevo trabajando aquí. He recibido mucho apoyo por parte de todo el personal, y por supuesto, por el equipo de ingenieros. Excelente lugar para trabajar.

GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes