Global system security

CL BALANCO I BOTER 22 1 3
Calificación 3.7/5

Opiniones Global system security

3.7

¿Reciben los empleados de Global system security una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Global system security?

Caesar
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

A finales de abril de 2021 se nos acabó en la comunidad el contrato de renting de videovigilancia por importe total de 3.000 € en 5 años. Nos pusimos en contacto con la empresa y un comercial para continuar con el servicio de mantenimiento por 180 € al año. Han pasado totalmente de nosotros. Ha habido un suceso en la comunidad y por la desidia de GSS, no nos han servido de nada las cámaras.

paloma

Es importante lo que comentas, no se han comunicado con ellos para buscar una solución a lo que está sucediendo? es esencial que lleguen a un acuerdo para que no continúen ocurriendo más esos sucesos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Experiencia nefasta , comercial por acosó y derribo, solo preocupado de colocar los equipos a toda costa , una vez conseguido ya no se supo más , entonces salen las cláusulas abusivas y el trato vejatorio. empresa nada recomendable (eliminado por el administrador) .

PORQUE ESLA PURA REALIDAD

Damen

¿Podría contarme más sobre las cláusulas abusivas o alguien que haya tenido experiencia con ellas? Faltan opiniones detalladas aquí...

Alice - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Global system security parece recibir críticas mixtas, con algunos usuarios insatisfechos con el servicio de videovigilancia y malas experiencias con el personal comercial. Otros mencionan que la empresa es seria y profesional, pero más cara que otras opciones. Teniendo en cuenta estas opiniones, ¿considerarías contratar Global system security para servicios de videovigilancia? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el personal comercial de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

El comercial me engañó. Me explico unas condiciones y lo que firme eran otras totalmente diferentes. El servicio es pésimo y si intentas darte de baja te amenazan con denuncias..

Martin

Hola Emma, creo que está demás decirte que debiste leer muy bien lo que firmabas antes de aceptar las condiciones que te impusieron, o sea no puedes alegar que te engañaron o desconocimiento. Ahora bien, si consideras que el servicio es pésimo y no está satisfecha, deberías darte de baja como lo deseas ¿se puede saber con qué te amenaza o que denuncia haría?

QUE MAL SERVICIO
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

ME SIENTO (eliminado por el administrador)
ME SIENTO (eliminado por el administrador) NO LO RECOMINDO A NADIE ME DI DE BAJA AL AÑO YA QUE EL NEGOCIO CERRO Y ME DIVEN AHORA QUE TENGO UNA PERMANENCIA D 3 AÑO LO QUE NO DIJO EN SU MOMENTO EL QUE LA VENDIO, AHORA TENGO QUE PAGAR CASI 700 EUROS, SOLO LE DIGO A TODOS QUE SI PUEDEN NO CONTRATEN Y A TODO EL QUE PUEDA SE LO HARE SABER
(HACE UNO O 2 MESES HABLE CON ELLOS PARA QUE ME MANDARAN EL CONTRATO Y AUN LO ESTOY ESPERANDO ) QUE MAL SERVICIO

Ibar

Y te han explicado cual es el motivo de que tengas que pagar 700 euros?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Quisiera saber si la alarma es cableada, Inalambrica o ambas. Gracias

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

He cerrado el negocio, me queda 1 año y medio de renting. No se puede anular el renting. Que hago????

Alberto Llanos
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Empresa sería y profesional , eso s, i más cara que el resto pero las diferencias tanto de equipamiento como de servicio son evidentes

Evelyn

Eso es bueno, una empresa que ofrece calidad debe tener precios que valgan la pena y la calidad de igual forma, que tipo de sistemas de seguridad ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Comerciales (eliminado por el administrador) , solo quieren vender de cualquier modo, (eliminado por el administrador) .

Olaia

Hola, ¿Qué precios ofrece esta empresa? ¿los costos son muy altos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Solo quieren colocarte el sistema y luego si te he visto no me acuerdo . Su negocio está en cláusulas abusivas que nadie te explica , mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador) .

Fer - Luis

¿Las clausulas de las que hablas no aparecen en el contrato de servicios?

Josep Sauló - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ok todo

Emmanuel

¿Qué para ti significa ok todo? Dices de las medidas?

Ana Isabel

Medidas o generalmente las condiciones?

eguzki - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta compañía los empleados son expertos en el área de Servicios de custodia, seguridad y protección. Acá, los dueños ofrecen jornadas de trabajo completas o parciales, dependiendo de las necesidades de cada uno.

anónimo - Sucursal Mataró

Los comerciales utilizan todo tipo dé tretas para colocarte el equipo , cuando te das cuenta de el pésimo sistema que tienes y el inexistente servicio pos venta y las cláusulas abusivas de de las que te enteras solo en el momento en que quieres volver al sistema que tenías antes que es mejor y más profesional .

Mireya - Sucursal Mataró

¿Cancelaste el servicio o aun no has logrado tener una solución?

Enrique - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Seguridad del sistema global una empresa grande ubicada o conformada en diferentes sedes como la de Cataluña, Alicante, Valencia y Madrid. Dicho por varios trabajadores que están en un clima organizacional favorable con talleres, foros, capacitación constante porque el talento humano es importante para el éxito y crecimiento empresarial.

anónimo - Sucursal Mataró

Comerciales que solo quiere vender ,no dar un buen servicio .información solo parcial y tendenciosa .

pepe - Sucursal Mataró

¿Por que dices que solo dan información parcial? ¿puedes hablarme de tu experiencia?

ernesto - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Global system security es una compañía la cual se dedica a prestar servicios de sistemas de seguridad, custodia y protección, esta suma 13 años en funcionamiento y se ubica en la Calle joan b. Balanço i Boter, 22 - PISO 1 PTA 3, MATARO.

Vane
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

He trabajado este último año como teleoperadora y me gustaría poder trabajar con vosotros

Mandii - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi padre trabaja allí y me pidió que publicara que el recomienda mucho a esta empresa.

anónimo - Sucursal Mataró

Seguro no lo dudo, opiniones falsas de familiares vergonzosos, con eso lo dicen todo .

Katherine - Sucursal Mataró

Creo que está demás desprestigiar y descalificar las opiniones de otros usuarios cada cual habla desde su experiencia.

Js
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Que tal es como empresa?

zuriñe - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Global system security
Es una empresa con parte humana lo que la hace muy cercana y preparada ,somos proveedora de sistemas de seguridad hace dos años y me he sentido muy valorada en la empresa, trbajo como técnica de instalaciones y me ha ido muy bien.

Irati - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta consultora de seguridad que abarca servicios como sistemas de intrusión, CCTV (circuito cerrado de televisión), control de accesos, control de errantes o servicios de monitorización y consultoría especializada en empresas. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

POL - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Global system security dedicados a la Instalacion y mantenimiento de aparatos,dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarma.Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades de instalaciones ademas de tener una gran estabilidad, lo recomiendo a ojos cerrados.

Marson - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con más de 10 años en el mercado y teniendo como objetivo principal la seguridad de sus clientes, Global system security ofrece las últimas alternativas tecnológicas con un equipo multidisciplinario y preparado para solucionar y mejorar cualquier situación. Sí eres una persona productiva, trabajadora e interesada en un trabajo a largo plazo con beneficios palpables, te invitamos a contactarlos

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Global system security con otras tiendas en Mataró al realizar compras navideñas?

¿Global system security realiza algunas actividades especiales durante la temporada navideña? ¿Acaso los empleados participan en la Lotería Nacional de Navidad, organizan un espectáculo juntos o graban una película navideña?

¿Qué tan cierto es que Global system security ofrece un excelente servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Global system security. Buscan un TELEOPERADORA CONCERTACIÓN DE VISITAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global system security. Buscan un Técnico.

Global system security Preguntas frecuentes