Global-ther

C/ VELAZQUEZ S/N - POLIGONO INDUSTRIAL MARIOLA (HUECAS)
Finanzas y seguros

Opiniones Global-ther

¿Qué puedes decir sobre Global-ther? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Global-ther?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo experiencia en el mundo de bienes raíces. No me siento contenta con la actual empresa en la que estoy trabajando. He leído que el personal de esta empresa es muy selectivo, ¿alguien sabe cómo hacer para que tomen en cuenta tu hoja de vida?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

GLOBAL-THER Sociedad Limitada es una empresa localizada en la ciudad de Huecas, Toledo. Su sector son los bienes raíces, específicamente la gestión de activos inmobiliarios. Cuenta con más de 5 años de antigüedad.

Es una empresa pequeña, con menos de 10 empleados, pero es muy dinámica y sus empleados personas muy activas. Actualmente están buscando personal, ofrece un contrato indefinido.

Miriam

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Global-ther en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 8-16 horas al día en Global-ther.

Tu experiencia laboral en Global-ther puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Global-ther recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor activos inmobiliarios

Global-ther Preguntas frecuentes