GLOBAL TRANSIT WORLD S.L

Calificación 4.1/5
Avenida Diagonal (ed. Windsor), 472 - ESC B P. 2 PTA. 5, Barcelona, 08006 , Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones GLOBAL TRANSIT WORLD S.L

4.1

¿Consideras que GLOBAL TRANSIT WORLD S.L ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL TRANSIT WORLD S.L?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La opinión general sobre GLOBAL TRANSIT WORLD S.L es mixta. Por un lado, hay reseñas positivas que la consideran una empresa seria y confiable en el campo de asesoramiento legal. Por otro lado, hay reseñas negativas que mencionan deficiencias en la comunicación y en el sistema de trabajo, así como críticas al empleador y a la falta de bonificaciones justas. ¿Alguien más ha experimentado problemas de comunicación o falta de bonificaciones en esta empresa? ¿Podrías proporcionar más detalles sobre los métodos dudosos mencionados en una de las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

GLOBAL TRANSIT WORLD S.L debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Métodos dudosos

Maria

Métodos dudosos? Perdón, puedes desarrollar el tema?

pepelus

No se si usted lo opina como cliente o como empleado ;( Aclare por favor

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Las mayores desventajas de GLOBAL TRANSIT WORLD S.L son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa GLOBAL TRANSIT WORLD S.L se trabaja: regular.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay opción de teletrabajo pero con muchas deficiencias. No te atienden correctamente porque la comunicación no es fluida y el crm y teléfono fallan mucho

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me interesa conocer acerca de las posibilidades que GLOBAL TRANSIT WORLD S.L ofrece a sus empleados para el crecimiento laboral, tanto en oportunidades de formación como en opciones para ascender. Toda información al respecto será de utilidad, os agradezco.

Son muy deficientes en cuanto a formación. Básicamente pretenden que memorices un discurso, por supuesto sin estar contratado, lo hacen pasar por proceso selectivo, y no te dan las herramientas necesarias ni la información suficiente para formarte. No te lo recomiendo

Igon

Uy... y qué te ha dicho cuando le cobras lo que te debe?? o simplemente pasaron de ti?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa se llama Global Transit World y están establecidos en Barcelona (España). Llaman para ofrecer servicios de asesoramiento legal a personas en situación de eminente sanción administrativa. Empresa seria y fiable. 100% Recomendable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

NAGORE

Entiendo que diga esto como cliente, ¿no?

madril

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Llaman para ofrecer un servicio que se puede obtener perfectamente de manera gratuita. Bastaría con activar una alerta en el BOE o tener certificado digital. Pagas por algo que puedes tener totalmente gratuito

Mar

Interesante. ¿Alguien los ha confrontado y les ha dicho que es así?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

GLOBAL TRANSIT WORLD S.L
Trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me ha ido muy bien, los salarios son buenos y tenemos un ambiente muy agradable en el que se trabaja cómodamente.

Victoria

Hola, que tal? cuéntame que ha pasado? cuales son las excusas que te han dado?

Àngel

Me acaban de llamar por teléfono y me han dicho que intentarán solucionarlo.
Esperaré unos días a responderte...

Victoria

Hola Angel ya te han dicho algo?? Disculpa insistencia pero es que necesito saber. Saludos

Han insistido en que esta semana me pagan la deuda. En cuanto lo hagan, lo cuelgo aquí

Pepe

¿Qué os adeuda la empresa? o sea, ¿a razón de qué? hablaste de 750€ ¿eres exempleado y no os liquidaron como corresponde?

Ivan D.

Me gustaria leer el fin de esa situación si es posible. La empresa también puede responder como ve todo

Àngel

Cuando me despidieron, según me dijo la empresa, iban mal de fondos y me pidieron, por favor, pagarme lo que me debían, (unos 4000 €) en 4 meses, a 1000 al mes.
Los cuatro meses se han alargado más de un año. Quedaba por pagar esa cantidad y, hace una semana, tras colgar este anuncio, me han dado 300 € a cuenta de lo que falta.
Informaré cuando acabe de cobrar el resto...

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

Vanessa

No,para nada.
Ya que se puede hacer tele trabajo y las medidas de seguridad en el despacho son las correctas.
Un saludo

GLOBAL TRANSIT WORLD S.L Preguntas frecuentes