Global Xurdemar

Gijón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Global Xurdemar

¿Ha habido algún aumento reciente en Global Xurdemar?

¿Qué quieres saber sobre Global Xurdemar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Unos zorros

María Carmen

Quiénes? Los de Global Xurdemar?

No me lo esperaba...

...por qué lo son?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Global Xurdemar es una compañía de construcción de obras civiles, vi un anuncio y están buscando a un ingeniero civil, ofrecen un atractivo paquete retributivo, continuo crecimiento profesional y seguridad social.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Contamos con años de experiencia en construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, un personal profesional y lleno de potencial que obtiene excelentes remuneraciones, transporte al finalizar la jornada laboral.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

GlobalXurdemar (construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos). En el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo.

Esperamos referencias nuevas acerca de Global Xurdemar . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Global Xurdemar Preguntas frecuentes