Global Zian

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Global Zian

3.5

¿El salario medio en Global Zian depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Global Zian?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola tengo una pregunta muy importante para mi - ¿Requieren conocimiento de ingles?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Tienen pagina web o redes sociales?

sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gente muy simpática de un trato agradable

LadyOrgana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me han rexhazadlo por tener discapacidad. Una verguenza de empresa

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajar en Global Zian es genial. Mi equipo de trabajo es muy dinámico y colaborador. Además son muy abiertos a nuevas ideas y enfoques, eso me gusta porque mi creatividad siempre está al máximo. El sueldo es bastante bueno y el trabajo es fluido. El jefe me cae bien porque exige pero respeta. este trabajo me da mucha buena vibra.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Global Zian para el éxito de un proyecto?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

¿Cuantas empresas similares a Global Zian puedo encontrar en Barcelona?? Sinceramente admito que quiero abrir mi propio negocio en el sector durante este año.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Global Zian por coronavirus?

Global Zian Preguntas frecuentes