Globalequip Sur

Benalmádena
Calificación 3.6/5

Opiniones Globalequip Sur

3.6

¿Qué puedes decir sobre Globalequip Sur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Globalequip Sur?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Globalequip Sur
La fabricación, comercialización, exportación e importación de productos metálicos y plásticos. Equilibrio perfecto entre la vida laboral . Buenas vacaciones pagadas. Espacio para el crecimiento y el aprendizaje. Increíble cultura laboral. Gestión transparente. Buen reconocimiento por el trabajo que haces.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hoy sé todo lo necesario para fabricar y distribuir productos metálicos y plásticos para uso industrial gracias a los profesionales Globalequip Sur. Mis jefes siempre fueron atentos y el sueldo era un gran incentivo para dar siempre lo mejor de mí.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo mis dudas con respecto a esta compañía, he tratado de localizarla porque he visto anuncios de empleo refiriéndose a ella, pero no he conseguido información actualizada ¿alguien sabe si ha cerrado? Una prima me ha contado sobre ella y me gustaría tratar de entrar como administradora.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Globalequip Sur es una compañía ubicada en Benalmádena que se dedica ala fabricación, exportación y comercialización de productos métalicos y plásticos para uso industrial, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas. El sueldo es muy bueno.

¿Un mes de trabajo en Globalequip Sur de Benalmádena equivalen a 1000 €?

¿Se puede aplicar a un cargo en Globalequip Sur teniendo experiencia como Diseñador Gráfico?

Quiero emplearme como electricista, y no se si elegir a Globalequip Sur.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en Globalequip Sur. Buscan un Oficinista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Globalequip Sur. Buscan un Maquinista.

Globalequip Sur Preguntas frecuentes