Globaleventus Producciones

Calificación 4.3/5
SEGUNDA, 6 1 PLIND EL MONTALVO. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA)
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Globaleventus Producciones

4.3

¿Es Globaleventus Producciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Globaleventus Producciones?

Concejal cultura
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy profesionales en todos sus servicios culturales.
Gran cantidad de espectáculos de calidad.
Muy recomendable

sofia

Hola! he visto que ofrecen eventos sorpredentes, ¿cuál recomiendas más? me encanta el teatro

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Globaleventus Producciones que increible es poder contar con beneficios muy buenos que cambie su vida para bien, por ejemplo los trabajadores tienen la gran capacidad de tener un salario muy elevado y sumamente potente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo una buena amiga que es actriz y que trabaja en obras producidas por Globaleventus Producciones. Me comenta que está fascinada no sólo por lo económico, sino porque las obras son vistas por miles de personas en España y otros países, lo cual significa una gran oportunidad de ser vista por empresas trasnacionales.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Globaleventus Producciones
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, trabajamos en la organización de convenciones y ferias de muestras, soy administrativa hace dos años y me ha ido genial.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una empresa que aporta mucha seguridad a sus empleados y que además de preocuparse por la formación de los empleados presta apoyo y prestaciones geniales, además de un muy buen ambiente y unos buenos bonos a los que trabajan duro, recomiendo de todas las formas esta gran empresa.

¿Qué tal está ahora el empleo en Globaleventus Producciones? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Globaleventus Producciones Preguntas frecuentes