Globalia business travel

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Globalia business travel

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Globalia business travel?

¿Qué quieres saber sobre Globalia business travel?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es interesante desarrollartus actividades profesionales en la carrera en la cual te formaste, estoy complacida y al mismo tiempo motivada de estar haciéndolo en Globalia business travel ha resultado toda una experiencia positiva para mí.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gustaría trabajar aquí, pero no estoy segura si mi carrera como contadora coincide con los puestos de trabajo que pueden ofrecer en este lugar. Hasta donde mi investigación ha llegado, sé que es un conglomerado de empresas turísticas en España ¿Creen que pueda trabajar aquí? Tengo buenas referencias de personas que hicieron prácticas profesionales con ellos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Globalia business travel tratas con compañeros de trabajo muy agradables, la compañía te brinda de numerosas oportunidades para seguir desarrollando tu carrera profesional y el trato de los jefes hacia los empleados siempre es el mejor.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Globalia business travel dedicados a las actividades de las agencias de viajes.El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable el cargo de agente de viajes.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he estado trabajando con esta empresa en la cual he estado muy cómodo y con mucha energía , ademas de una responsabilidad muy buena os recomiendo esta empresa, muy buena paga y horarios excelentes.

Una persona con movilidad reducida interesada en ingresar en Globalia business travel ¿Tiene mayor posibilidad de ser empleada si domina el inglés?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Globalia business travel? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Globalia business travel busca personas para el cargo de Adjunto Jefe De Planificación De Turnos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Globalia business travel. Buscan un Adjunto Jefe De Planificación De Turnos.

Globalia business travel Preguntas frecuentes