Globalia Foods Sociedad Limitada

Calle Profesor Joaquin Abellan, 39 - ENT 8, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Globalia Foods Sociedad Limitada

4.4

¿Es posible ganar bien en Globalia Foods Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Globalia Foods Sociedad Limitada?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Globalia Foods Sociedad Limitada es una empresa en donde tengo un tiempo trabajando y hasta el momento me ha resultado bastante buena la experiencia. Es un lugar con un equipo profesional y responsable!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El ambiente y la dinámica de trabajo de Globalia Foods Sociedad Limitada no la he encontrado en ningun otro lado. Cuentan con un método de trabajo bastante particular, en el que tienes todas las libertades para desenvolverte a cambio de un buen rendimiento. Era una empresa que creía que asegurando el bienestar de sus empleados, podrían sacar lo mejor de ellos. Y así fue. Esta empresa me permitió crecer y aprender en un ambiente del que era difícil aburrirse, mientras recibia excelentes remuneraciones.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Globalia Foods Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios y bebidas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de los alimentos y/o hostelería.

¿Es cierto que Globalia Foods es la mejor en el rubro comercio en la ciudad de Molina de Segura?

¿Es en tu opinión Globalia Foods Sociedad Limitada un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Globalia Foods Sociedad Limitada Preguntas frecuentes