Globalia Travel Club Spain

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Globalia Travel Club Spain

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Globalia Travel Club Spain?

¿Qué quieres saber sobre Globalia Travel Club Spain?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Globalia Travel Club Spain potencié mis habilidades teóricas y prácticas como Agente de Turismos. Es increíble cómo en la rutina diaria existe gran dinamismo gracias al excelente clima laboral lleno de muy buenas vibras.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Para quien le apasiona el sector turístico, éste es el mejor lugar para trabajar. Conformado por personal gustoso de pertenecer a la agencia, enfocado en complacer las expectativas de los clientes, con quienes se propicia un entorno laboral grato que se refleja en la atención al público. Las comisiones y los honorarios son los esperados, siendo satisfactorios y la jornada laboral es conciliable con otras actividades.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Esta empresa es la culminación de una iniciativa por parte del touroperador Travelplan para abordar el nuevo escenario del sector turístico con más y mejores herramientas para los agentes de viajes, ampliando la cartera de servicios con la que se contaba hasta el momento. Ofrecen una estrategia para que el agente de viajes de hoy en día pueda hacer frente a la enorme oferta de servicios turísticos que se ofrece a los consumidores en Internet, contando con toda profesionalidad, la más amplia variedad de servicios/productos, inmediatez en la confirmación y el más cuidadoso seguimiento de sus reservas. Por medio de su tecnología, permite ofertar paquetes flexibles y dinámicos con la posibilidad de reservar servicios sueltos en tiempo real. Así, su versatilidad responde a las necesidades cada vez mayores por parte de los agentes de viajes de dar la máxima flexibilidad, ofreciendo productos concretos a un consumidor cada vez más informado, directo y seguro de lo que quiere y de lo que debería costarle, ponen a su alcance más de 30.000 hoteles en más de 80 países repartidos por los cinco continentes; ofrece vuelos con más de 400 compañías aéreas, así como servicios de alquiler de vehículos, circuitos, traslados y excursiones en muchos de esos países. Trabajando en esta empresa he aprendido a trabajar a la mano con la tecnología y conocer varias cosas sobre esta área.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en Globalia Travel Club España es formar parte de un equipo positivo, dinámico y apasionado por lo que hace ofrecer servicios de calidad como operador turístico, aquí se puede disfrutar de un gran entorno de trabajo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Globalia Travel Club Spain
Es un agencia de viaje, soy comercial y me ha gustado la experiencia, me he desarrollado en esta área, los salarios están muy bien, con altas comisiones, y buenos beneficios, es una empresa muy buena y conocida.

¿Es posible arreglar algo en Globalia Travel Club Spain en este momento?

¿Consideras que el empleo en Globalia Travel Club Spain fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Globalia Travel Club Spain Preguntas frecuentes