Globalmarks

Elche

Opiniones Globalmarks

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Globalmarks?

¿Qué quieres saber sobre Globalmarks?

Gtm
Fecha del acontecimiento 2022-01-11
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Teleoperador/a:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Muy breve, te dicen que vas a llamar para concertar visitas para comerciales y el horario.
Después pasas 5 minutos a escuchar un par de llamadas. Me llamaron en un par de horas. Después formación selectiva en la empresa.

Juan

Me gusta lo que leí. Mencionaste que para postularte no se requiere adjuntar un currículum. Entonces me dirijo para hacer la entrevista y ya? sin nada que llevar o entregar entonces?

¿Sí estás en condiciones como para encargarte de un puesto como dependiente?

¿Es obligatorio estar vacunado contra el Covid para aplicar al cargo de vendedor en Globalmarks?

Me pareció ver una oferta de empleo en la empresa Globalmarks, ésta se localiza en Elche.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Globalmarks ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Usáis máscaras en trabajo en Globalmarks?

Globalmarks busca personas para el cargo de Vendedor.

La empresa Globalmarks está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Globalmarks Preguntas frecuentes