GLOBALTEC

Gijón
Automotor

Opiniones GLOBALTEC

¿El salario medio en GLOBALTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALTEC?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GLOBALTEC Lleva a cabo procesos de fabricación de ropa técnica y laboral, desde el diseño hasta la comercialización pasando por la confección y en ocasiones, la certificación.Ttrabajo en esta empresa desde hace 4 años, han sido años de aprendizaje, me han tocado días duros de mucho estrés pero lo bueno de todo esto es contar con un equipo que siempre está dispuesto a colaborar y eso es lo que más me gusta de mi trabajo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

GLOBALTEC es una Empresa especializada en vestuario técnico y distribución de equipos de protección individual. La única razón por la que me fui fue porque me estaba moviendo. De lo contrario me habría quedado. Me encanta ese lugar. La administración fue increíble y estaban allí para ti. Ellos estaban allí para ayudarte a tener éxito, trabaje como albañil ( buen pago) .

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

GLOBALTEC es una Empresa especializada en vestuario técnico y distribución de equipos de protección individual, se centran en la producción y comercialización de todo tipo de prendas relacionadas con el ámbito laboral, actualmente requieren personal como Oficial de albañilería y Autónomos en construcción.

¿Crees que en GLOBALTEC es bastante seguro?

En Gijón, Asturias provincia GLOBALTEC está buscando un trabajador para el puesto AUTONOMOS CONSTRUCCION EN GIJON. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GLOBALTEC? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

GLOBALTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTONOMOS CONSTRUCCION EN GIJON

GLOBALTEC Preguntas frecuentes