Globhi Management

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Globhi Management

¿Es posible ganar bien en Globhi Management?

¿Qué quieres saber sobre Globhi Management?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Globhi Management es una empresa administradora de una serie de propiedades especializadas en hotelería y turismo. Este fue mi primer trabajo después de graduarme de la universidad, y aprendí mucho sobre servicio al cliente.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Globhi Management
Trabajo en la actualidad como recepcionista, me ha parecido una empresa muy responsable con los clientes y trabajadores, hay buenos beneficios y buenos horarios de trabajo, ofrecen buenas prestaciones.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Me ha gustado mucho la forma de trabajar y el conocer a gente tan agradable, voy cumplir seis meses trabajando en la empres ay me ha ido genial, estoy muy feliz por mi aprendizaje y por la manera de aprendizaje que me han dado.

¿Cada trabajador de Globhi Management posee ayuda de contar con amplios beneficios laborales al trabajar como Recepcionista?

Las que trabajan en Globhi Management de Sevilla como camareras refieren tener horarios laborales convenientes ¿Esto es cierto?

¿Será posible que Globhi Management en Sevilla tenga actualmente algunas vacantes para trabajar como Responsable de marketing digital?

¿Qué oportunidades de formación y crecimiento profesional tienen los empleados de Globhi Management en Sevilla?

Globhi Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Responsable de Eventos, Responsable del departamento de contabilidad y administració...

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Globhi Management , ¡esperamos!

Globhi Management Preguntas frecuentes