Globos festival

Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Globos festival

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Globos festival ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Globos festival?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Globos festival
buen ambiente de trabajo, reciclaje constante, formación previa, cobros en fecha., trbajo como operaria y tengo un gran equipo y eso me mola mucha, es una empresa dedicada a la fabricación,impresión y comercialización de todo tipo de globos de látex y caucho natural.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Desde 1979 en Globos Festival S.A. se dedican a la fabricación de globos de látex natural, 100% biodegradables y con pigmentos orgánicos. Actualmente, junto a su filial comercializadora, Gran Festival S.L., disponen de unas instalaciones de más de 9.000 m² destinadas a la fabricación e impresión de globos con maquinaria de la más avanzada tecnología.
Por otro lado cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001, así como Análisis Certificados de sus productos, homologados por laboratorios internacionales SGS. Además tienen el principal objetivo de seguir trabajando en la calidad de sus productos y en el servicio que ofrecen a sus clientes en todo el mundo.
La empresa ha sido calificada con 4 de 6 estrellas según empleados que han trabajado y trabajan actualmente dentro de sus planillas. Mas de la mitad de estos empleados esta satisfecho con los beneficios que han recibido en esta organización. Además el mismo porcentaje esta contento con el crecimiento que ha tenido. La empresa tiene mucha presencia en redes sociales, además de tener presencia en su pagina web oficial. No se sabe que horarios tienen establecidos para sus empleados por lo tanto esa es, o se le podría considerar una gran área de oportunidad para poder hacer crecer la empresa.

¿Cómo está la contratación en la empresa Globos festival ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Globos festival Preguntas frecuentes