Sevilla

Opiniones Gloor

¿Cuánto se gana de media en Gloor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gloor?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Gloor es una empresa fenomenal para trabajar en el sector textil. Una gran oportunidad para desenvolverse en una empresa con buenas oportunidades de crecimiento profesional, con buenas prestaciones laborales y un ambiente y equipo de trabajo bastante agradable.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gloor
Buen trato con los trabajadores, me ayudaron mucho con las dudas que me surgieron y aprendí mucho, es una emrpesa dedicada a la confección de otras prendas de vestir de punto y como operaria me siento muy valorada y me ayudan en todo lo necesario.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gloor
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una emrpesa con buen prestigio en el mercado, trbajo en la confección y comercialización de prendas de vestir, tengo altos ingresos y excelentes prestaciones.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en esta empresa de moda y compra, confeccion, fabricacion y venta de toda clase de articulos textiles. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gloor dedicados a la confección de otras prendas de vestir de punto. Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar bajo presión aveces ya que priman los objetivos, estuve en la recogida de desechos como administrativo , la cual fue una buena experiencia, la recomiendo ( paga buena)

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Expresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de artículos textiles. Gracias a tener experiencia en el sector retail de más de 5 años he tenido muchas más posibilidades de superar con éxito el proceso de selección de esta empresa.

Mi puesto de trabajo se basa principalmente en, ordenación de la tienda, gestión de almacén y labores de caja

El perfil de trabajadores es menor de 30 años con experiencia de al menos un año en el sector. En general, muy contento con mi trabajo

¿Sabéis si Gloor va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Gloor espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Gloor Preguntas frecuentes