Glopak & Sons Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Verín
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Glopak & Sons Sociedad Limitada.

4.1

¿Paga Glopak & Sons Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Glopak & Sons Sociedad Limitada.?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es sorprendente todo lo que logro a diario en este gran lugar de trabajo. Desde que llego, me siento activa y con muchas energías. Veo todo de forma tranquila y se que puedo resolver lo que se presente. Mi salario es agradable y atractivo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Ciertamente, Glopak & Sons se destaca por sus vastas posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa, contamos con un sueldo realmente atractivo y horarios que van de maravilla para pasar tiempo con nuestras familias.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Glopak & Sons Sociedad Limitada se trabaja muy bien porque te sientes considerado profesionalmente y sientes la posibilidad de crecer dentro de la empresa. Por parte de los jefes recibes respeto, aunque se exige un buen trabajo y buena atención a los clientes. Los compañeros de trabajo, en los 3 años que llevo aquí, son muy respetuosos y eso es muy bueno para mantener agradable el clima laboral.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se tienen ventajas al trabajar aquí, tiene muchas cosas que mantienen a los empleados motivados para venir a trabajar y rendir al máximo, las promociones son poco frecuentes pero al menos las tienen los que verdaderamente las merecen.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Glopak & Sons Sociedad Limitada. hay pocas opiniones.

Glopak & Sons Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes