Glory Global Solutions

Calificación 3.9/5
Calle Puerto de Pajares, 17, 28919 Leganés, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Glory Global Solutions

3.9

¿Cuál es el CIF de Glory Global Solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Glory Global Solutions?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Glory Global Solutions está buscando un Auxiliar Administrativo/a para unirse a su equipo en Leganés, Comunidad de Madrid. La empresa ofrece formación continua y la posibilidad de trabajar en una multinacional japonesa líder en el sector. ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Cuáles son las responsabilidades principales del Auxiliar Administrativo/a en el departamento de recursos humanos?

Glory
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Es una buena empresa en la que tienes la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente muchísimo, lamentablemente los sueldos no van al compás que la competencia, pero para coger experiencia, rodaje y aprendizaje, un 10

Óliver

Puedes decir más o menos de cuánto es el sueldo? así puedo tomar una decisión ya que recibí una oferta de ellos, muchas gracias

ElCid
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Los sueldos no son los que aquí se exponen. Entraras ganado 15500 como mucho y olvídate de subidas. Como mucho te pueden subir 200 bruto mes si no te las absorben con alguno de los complementos en nómina, salvo que seas perrito faldero de algún jefazo.

Irune

Estais diciendo que hay personas que hacen el mismo trabajo que tú y tienen un sueldo mas alto? No creo...

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos, he oído que la empresa Glory Global Solutions está lejos de Madrid y ofrece un salario bajo. Aunque ofrece un horario de apertura flexible y hay un ambiente agradable. ¿Alguien conoce mejor esta empresa o ha trabajado en ella y puede decirme algo más? Gracias :)

Pilar

Hola, no he trabajado allí pero tengo curiosidad ¿cuánto se puede ganar exactamente?

Sheila

He leido que es une empresa proefesional y muy seria

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta es una empresa grande, que ofrece a los empleados capacitaciones y cursos formativos de manera continua para adquirir conocimientos nuevos y mejorar los previos. Además, también hay posibilidad de ascensos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, buenas tardes, quiero decir que me retiré de la empresa en la que estaba porque los jefes me explotaban y no me pagaban bien, un sueldo injusto para todo lo que hacía. ¿Cuánto pagan en esta empresa? ¿Pagan las horas extras? Gracias.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta empresa tiene varios años siendo una de las más importantes en soluciones empresariales mediante servicio asistido y optimización de costes de centros. Al ser una compañía con altas ambiciones, recurre a empleados muy calificados, quienes comentan que obtienen un salario muy bueno, contratos a largo plazo y están bajo capacitaciones constantes que los mantienen actualizados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabaje hace poco y mi retire de la Empresa Glory Global Solutions, pero fue por razones personales, sinceramente el ambiente de trabajo es profesional e interesante, fue buenos ingresos, el compromiso que tienen es de ofrecer productos de la más alta calidad.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Glory Global Solutions es una empresa que tiene sus cosas positivas y negativas como en todo lugar, pero aquí al parecer las cosas se están haciendo bastante bien. Son profesionales en todos los niveles, la única cuestión es respecto a los criterios de promoción laboral en la cual no están tan definidos. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de sus puestos pudiera comentar su experiencia? Los estaremos leyendo atentamente.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Glory Global Solutions (Spain), somos una empresa líder en soluciones tecnológicas en gestión de efectivo. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente capacitado, se promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse en el sector. Para ello, propone ofertas laborales con sueldos y beneficios atractivos, acordes a las funciones a desarrollar, dentro de un desafiante ambiente laboral.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Glory Global Solutions
Es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, trabajo hace dos años en al emrpesa y me ha dio muy bien, me han ayudado en todo momento.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La andadura de este gigante empresarial queda imbricada en el mercado de los dispositivos de automatización del sector financiero y se inicia exactamente hace un siglo en Japón, cuando se estableció su primera factoría de reparación de bombillas. Actualmente, ya como multinacional especializada en transacciones seguras de efectivo, sus productos y dispositivos están presentes en más de cien países del mundo y en España cuenta con dos sedes, en Leganes (Madrid) y en Barcelona. Estoy interesado en formar parte de esta empresa como mozo de almacén, pero las referencias que tengo son escasas y muy negativas. ¿Está tan mal gestionada en España como se suele afirmar? ¿Qué posibilidades internacionales de promoción ofrece?

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

En este momento estoy desempleado necesito un empleo estable ya que tengo muchos gastos en mi familia me apuntare a una de sus ofertas ya que me recomendó un amigo vuestra empresa mandare curriculum.

¿Ofrece Glory Global Solutions horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

¿Existe muchas probabilidades de crecer profesionalmente en Glory Global Solutions si trabajas como Software & Connectivity Support Specialist Leganés?

¿Los puestos de técnico en cualquier empresa de Madrid son de mucha responsabilidad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Azul Jobs - Glory Global Solutions. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿A los trabajadores de Glory Global Solutions en el cargo de técnico le brindan la posibilidad de realizar teletrabajo?

Buenas, recomiendan Madrid para mudarse por ofertas de trabajo como Support Manager?

Me gustaria mudarme a Madrid y trabajar en Servicios de asesoría y negocios, creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

¿Los empleados en Glory Global Solutions toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

En Glory Global Solutions continúa el proceso de selección para el puesto Técnico de Planning. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto Warehouse Assistant en Glory Global Solutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En Glory Global Solutions continúa el proceso de selección para el puesto TECNICO DE CENTRO REPARACIONES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Glory Global Solutions . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Glory Global Solutions busca personas para el cargo de Sales Support Executive.

La empresa Glory Global Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Glory Global Solutions Preguntas frecuentes