GLOSIMTEL

Calle Sao Paulo, 58 - PLT 2, 35008, Las Palmas de Gran Canaria.
Servicios de TI

Opiniones GLOSIMTEL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GLOSIMTEL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GLOSIMTEL?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Su comercial (eliminado por el administrador) ofrece productos que luego no entrega, última vez que haré algo con esta empresa y lógicamente con ese comercial. Adquirí un móvil que tenía de promoción unos auriculares inalambricos de regalo según la promoción de Samsung y de la propia Vodafone, le pregunté por escrito si venía con los auriculares me contestó que sí, y todavía los estoy esperando....que poca formalidad

Dabi

¿Has presentado una queja al respecto? ¿Cuál fue su respuesta a esto?

Alberto

Esta semana la pondré, pero bastante respuesta tengo con la contestación por escrito del comercial y su manera lamentable de atenderme....

Alberto

Y me parece un poco triste quitar el nombre de ese comercial del comentario, porque espero que el resto de comerciales de la empresa no tengan la misma manera de vender y tratar a sus clientes

Dabi

Probablemente sea por la protección de datos en el portal. Entonces, ¿crees que el resto del equipo (o más bien lo esperas) es bueno en lo que hace, mejor que la persona con la que te atendió?

Alberto

La protección de datos no creo que se meta con solo un nombre....es más ahora que menciona la Protección de datos espero que si los comerciales de la empresa son autónomos estén cumpliendo con la normativa de obligado cumplimiento de Protección de Datos, no puedo opinar del resto de comerciales de la empresa porque desconozco si hay más comerciales o no,

Dabi

Me parece que sólo con el nombre se podría deducir de qué empleado estás hablando, es decir, sería posible identificarlo, lo que ya es inconsistente con la protección de datos. Sin embargo, no estoy aquí para dar lecciones al respecto. Sólo quería saber más sobre la empresa, y conseguí la respuesta. Muchas gracias por tu ayuda Alberto y cruzo los dedos para que todo termine bien. Disculpa que te haya ocupado tu tiempo. Saludos.

Alberto

Lo más importante es que todos esos comerciales de dicha empresa si son autónomos estén cumpliendo con la Protección de datos y eso seguramente la Inspección de trabajo lo determine al realizar la Inspección correspondiente a la denuncia, entiendo que los auriculares después del trato que me han ofrecido los doy por perdidos...pero espero que las denuncias a la Inspección de trabajo, y a la agencia española de protección de datos además de la correspondiente hoja de reclamaciones den sus frutos...Saludos y gracias por su interés

Dabi

Claro, te entiendo perfectamente y te apoyo pero no encuentro posible que tengas que dar por perdidos esos auriculares, debes mantenerte de pie y que te los hagan llegar si eso es lo que prometía lo que has pagado

Alberto

Espero que la Inspección de trabajo y Agencia Española de Protección de Datos realicen su trabajo, gracias por todo

Dabi

Pues tranquilo, al final a todos nos hace saber esta información lo que esta sucediendo, si pudieras avisar si lo lograste solucionar seria maravilloso

Alberto

Lo importante es que se entere la empresa, y que los distintos organismos tomen las medidas correspondientes. Gracias

Dabi

Pues si eso es bastante importante, pero tu crees que sea posible que avises por este medio si lo lograste solucionar?

Alberto

Claro que informaré si lo soluciono, pero después tiempo que han tenido para solucionarlo y no lo han hecho, queda claro el tipo de empresa y comercial que son.....

Dabi

Y ya cuanto tiempo tienes en esta situación? Ya son varios días?

Alberto

Mas de un mes, y lo más gracioso es que el comercial que me engañó, me vuelve a escribir para preguntar pie una ampliación de líneas....ya le dije que si lo hago desde luego nunca será con él

Dabi

Y te han escrito ahora recientemente o apenas te paso esta situación con ellos?

Alberto

Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo y según el comercial, el responsable está al tanto de todo

Dabi

Vaya esta muy mal que no se hayan puesto nunca en contacto, tu en realidad intentaste ponerte en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

fatal

Aleix

Si no das argumento el comentario queda en el aire, porqué te parece fatal comenta?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajé como Asesora Comercial para Glosimtel S.L., empresa de telecomunicaciones que comercializa móviles y otros servicios. Durante mi estadía tuve una relación de mutuo respeto con el dueño, el ambiente de trabajo es muy dinámico debido a las metas de ventas y la captación de clientes, el horario era flexible, los pagos más comisiones eran buenos. En general es una buena empresa para trabajar.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en GLOSIMTEL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

GLOSIMTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL (500€ - 1.200€ al mes)

GLOSIMTEL Preguntas frecuentes