Glovoapp 23 S.L

Calle Pujades, 94 - 96, Barcelona, 08005 , Barcelona

Opiniones Glovoapp 23 S.L

¿Cuál es el CIF de Glovo?

¿Qué quieres saber sobre Glovoapp 23 S.L?

guigui12C
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hice un pedido el cual no se me fue entregado y tengo en mi cuenta una deuda pendiente de dicho pedido sin motivo alguno. Después de contactar con ellos varias veces explicandoles todo lo sucedido y me dicen finalmente que no pueden quitarme la deuda hasta que no la pague. Encima me intentaron hacer poner mi targeta de crédito para pagar dicha deuda sin sentido alguno.

Frantzisko

¿Te dieron alguna explicación lógica que justificase por qué tienes que pagar antes de resolver el problema? ¿Puedes proporcionar más detalles sobre las razones que te dieron?

ibai
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los problemas más comunes reportados por los usuarios acerca de Glovoapp 23 S.L. incluyen dificultades con entregas no realizadas, deudas pendientes sin justificación y falta de respuesta o comunicación adecuada por parte de la empresa. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente estos problemas con Glovoapp 23 S.L. o tiene consejos sobre cómo enfrentar estas situaciones?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Varias reseñas muestran frustración y falta de comunicación por parte de Glovoapp 23 S.L. Los usuarios se quejan de la falta de información sobre sus pedidos y la dificultad para contactar con la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con la entrega de vuestros pedidos o al intentar comunicaros con su servicio de atención al cliente? ¿Cómo os las arreglasteis para resolver la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

contento y satisfecho

Dara

Que bueno, podria contar su experiencia con Glovapp?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Why my salary don't send to my account?

Md Jahidul islam

Why my salary don't send to my account?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cómo puedo contactar con Glovo para una entrega que no se ha podido realizar en Sant Joan Despí, Barcelona ???

PAblo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Por enésima vez, requiero información inmediata sobre el pedido: GVALEBCN000000273664 el cual lleva desde el 24/11/2020 en España y pendiente de entrega. Después de 30 días reclamando GLOVO23 SL muestra una total falta de comunicación y servicio. A día de hoy GLOVO23 SL no es capaz de darme información sobre el paradero del paquete ni si piensa entregarlo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Otro día sin cenar por culpa de estos (eliminado por administrador)

Rebecca

la app parece funcionar bien entonces cuál es el problema??

Marga

no te has puesto en contacto con ellos para explicarlo? espero que te hayan devuelto el dinero?

ESTIBALIZ ISABEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

POR CIERTO: A TRAVÉS DE LA INTRANET CUSTOMER SUPPORT?????NADA DE NADA
YA HE MANDADO COMPROBANTE DEL TICKET Y EXPUESTO EL CASO EL MISMO DIA 07 /04/2020 (compra hecha en supermercados Dia% en Alcobendas Madrid)
NO HAY TFN, NO HAY MAIL CORRECTO EL QUE SALE EN LA WEB ES FALSO,glovers@glovoapp.com- LO RECHAZA!!!!.
DESESPERADA !HE MANDADO COPIA de todo por mail a:LEGAL@GLOVOAPP.COM a ver si se dignan en contestar.

ESTIBALIZ ISABEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

SABER: COMO NARICES ENCUENTRO UN TFN. O UN MAIL REAL, NO FALSO, DONDE PUEDA RECLAMAR LOS 94,51€ QUE ME HAN PASADO A MI TARJETA HABIENDO HECHO REALMENTE UNA COMPRA DE 25,67€ (A través del supermercado DIA%)
CUYO TICKET CONSERVO DEL DIA 07/04/2020
INCREIBLE , ME ESTÁ PARECIENDO UNA ESTAFA

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

GLOVOAPP 23, conocida por su aplicación móvil GLOVO, con la cual se hacen pedidos para ser llevados a domicilio. Ser repartidor GLOVO signigica ser autónomo, organizar los propios horarios y generar experiencia para maximizar las retribucioones. Con sólo contar con algún medio de transporte y disponibilidad de tiempo, es un trabajo al cual es fácil de adaptarse.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajar para Glovoapp me ha resultado fenomenal, es una aplicación competitiva ofreciendo los mejores pagos y la mejor rentabilidad prestando los servicios, de verdad que me ha dado la solidez económica que siempre busqué.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Glovoapp23 es una empresa dedicada al desarrollo de la plataforma Glovo, una aplicación donde mensajeros independientes se encargan de ayudarte a resolver tus gestiones mientras tú esperas desde la comodidad de tu casa o trabajo. Trabajar con e equipo de Glovo ha sido una experiencia increíble gracias al equipo que se encarga de convertir cada día una nueva aventura.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Glovoapp 23 S.L ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Glovoapp 23 S.L?

¿La empresa Glovoapp 23 ofrecería horarios flexibles a sus empleados si éstos asisten a cursos para mejorar el manejo de portugués?

Glovoapp 23 S.L Preguntas frecuentes