Glow Beauty Puerto Banús

Av José Banús, 9, Edificio Málaga Local 1A, 29660 Marbella,
Otras actividades de servicio

Opiniones Glow Beauty Puerto Banús

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Glow Beauty Puerto Banús?

AleHop
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Glow Beauty Puerto Banús es el mejor centro de estética de la zona. Desde que entras en el salón todo es una experiencia increíble. Tienen cuidado hasta el más mínimo detalle, el personal está siempre atento a todo los que necesites, las instalaciones con lujosas y muy confortables, solo trabajan con productos de alta cosmética y los resultados son increíbles.
Recomiendo probar el Hammam tradicional, una experiencia única en la que te dedicas un tiempo de mimos solo para ti, y despejas cuerpo y mente en una sesión. ¡una pasada!

Kimetz

Buen día. En lo personal quisiera saber si están recibiendo pagos por PayPal y cuál es la mejor vía para poder pedir el presupuesto y la asesoría gratuita que mencionan. Agradezco la información que puedan darme.

Buenos días,
No estamos recibiendo pagos por Paypal.
Para pedir cita para diagnóstico gratuito puede llamar o enviar un whatsapp al 637 717 810.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Maravilloso salón. Te reciben genial, te llevan donde esta tu servicio contratado en mi caso a la zona de peluquería con Mari Carmen que te asesora y el resultado es increíble. Mientras te están haciendo los tratamientos te ofrecen te o café o agua con frutas. Genial!! Siempre que voy me hacen sentir única. Y ahora tienen un pack de tratamiento y comida en el lobito o en el bibo de Dani Garcia(dos estrellas Michelín) Regalo extraordinario

Rubén

Para cuantas personas regalaste? Quiero saber si hacen descuentos por venta al mayor para asi darselo a toda una oficina que necesita un regalito

Hola Rubén,
Los packs de regalo de tratamiento corporal o facial combinados con menú en Lobito Marbella (ahora Bibo no están disponible) tienen un precio por unidad muy rebajado en relación al precio de los servicios por separado, por eso no disponemos de descuento especial por paquete.
No obstante, si te interesa, envíanos un mail a info@glowclub.es especificando número de personas y paquete que te interesa, y podemos prepararte un presupuesto a medida.
Un saludo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El mejor centro de toda la Costa!!!!️

Juana

Es muy buena la atención? Se pide cita o se puede ir sin cita?

Abigail
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Increíble cumpleaños. Me mimaron desde la entrada, ayer tuve la suerte de estar en el Hammam experiencia única, sales con la piel nueva literalmente. Oksana gracias por tu trato y profesionalidad y todas las explicaciones. Luego pase a las manos de Mari Carmen y me peino. Me encanta ella lo hace genial y súper agradable. Gracias a todo el centro por lo detalles que tuvisteis el día de mi cumpleaños lo hicisteis único. Vamos tengo claro que todos los años lo voy a pedir como regalo. Regalo:una mañana de mimos ️GRACIAS glowbeautypuertobanus@

Glow Beauty Puerto Banús

Muchísimas gracias por sus palabras Abigail, es muy gratificante para nuestro equipo que acabara feliz y encantada con el resultado. Esperamos volver a verla pronto. Un abrazo.

Porque he verificado que la clienta vino este día al centro y estaba contenta con el resultado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Esto no es un centro de estética más en Marbella. Es vivir una experiencia de bienestar y belleza, no importa si eres clienta habitual o si simplemente estas pasando unos días por la zona. Aquí te sentirás unas reina desde el primer momento que entras por su puerta, porque todo el personal, desde las chicas de recepción hasta cualquiera de las profesionales, te harán sentir como tal. Servicio, calidad y una inigualable cuidada atención al cliente son algunas de sus insignias, pero el valor añadido es intangible y es provocado por las sensaciones y el ambiente de este rincón de Puerto Banús. ¡Recomendable 100%!

Xavi

Vaya tu recomendación ha hecho que quiera ir con ellas, ¿Qué me dices de los precios?¿son tan buenos? entiendo si son un poco altos, para dar ese trato...

Teb

Hola! Los precios son acordes a la calidad del servicio, están en la media del mercado ;-)

Asia

Buenas tardes. Me alegra saber que esas son las condiciones en la empresa. Varios me la han recomendado y estoy considerando ser su cliente, pero me gustaría saber si dan presupuesto antes de confirmarles y si cuentan con variedad en los métodos de pago.

Teb

Sí claro que dan presupuesto antes, y se puede pagar en efectivo, tarjeta, hasta por bitcoin, por adelantado o con bonos.

Teb

También se puede pagar por Bizum súper apañados !

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

En primer lugar quisiera felicitar a los dueños de Glow beauty, por ofrecernos un establecimiento único, por su ubicación y elegancia, el cuál mimado hasta el mínimo detalle, si no que además por el equipo de profesionales que lo forman.
Quisiera dar las gracias en especial a Charo, he ido a Peluqueria y derrocha conocimiento rapidez y profesionalidad. Gracias a su compañera María Jesús por su opinión y por su ayuda, y por supuesto Diana. una recepción muy cercana simpática discreta. Gracias a todo el equipo, que para mi es lo más importante para llevar una empresa al éxito.

Elephant

Gracias por tus excelentes recomendaciones.

Glow Beauty

Muchísimas gracias por tu comentario. Trasladamos tus palabras a todo el equipo. Nos alegramos mucho de que haya vivido una experiencia única.
Deseamos volver a verle muy pronto.
Un abrazo de todo el equipo Glow Beauty Puerto Banús

Elephant

Qué tipos de tratamiento tienen para la celulitis? Cómo puedo pedir cita? Gracias por la información

Hola de nuevo!
Para tratar la celulitis lo primero es definir el origen de la misma. Hay personas que tienen grasa acumulada, retienen líquidos, otras necesitan reafirmar la piel... en función del tipo de cuerpo y el tipo de celulitis, se puede tratar con un tratamiento u otro. Contamos con tratamientos manuales para tratar la celulitis (envolturas, masaje subacuático manual, drenaje linfático....) y también con aparatología específica como puede ser Vela Shape, HIFU, presoterapia... O incluso la combinación de varias técnicas, que es lo que suele dar mejor resultado.
Siempre recomendamos solicitar cita para un Diagnóstico gratuito sin compromiso, y nuestras terapeutas realizan un estudio personalizado para recomendar los tratamientos más efectivos en cada caso. Esta cita para diagnóstico es totalmente gratis y suele durar 30 minutos.
Para pedir citas puedes hacerse por teléfono o whatsapp en el 637 717 810, por mail a info@glowclub.es, a través de la web www.glowbeautybanus.com o a través de nuestras redes sociales.

Si necesita alguna información adicional, no dude en solicitarla.
Muchas gracias. Saludos.

Hola Rubén,
Para combatir la celulitis se pueden usar tratamientos manuales (como pueden ser drenaje linfático, masaje subacuático, etc...) o aparatología específica (como Vela Shape, Ultrasonidos Focalizados etc...) todo dependeraé del tipo de celulitis y del origen de la misma.
Lo más recomendable es solicitar cita para un diagnóstico personalizado (es gratuito) y las terapeutas de Glow Beauty Puerto Banús realizarán un estudio de tu cuerpo para recomendarte los tratamientos que más te convengan para conseguir tus objetivos.
Sobre la forma de pago puede ser efectivo, tarjeta, bizum y bitcoin.

GlowBeauty

Disculpa Elephant, no Rubén.
Para pedir cita puedes hacerlo por teléfono o whatsapp en el 637 717 810, en la página web www.glowbeautybanus.com o bien en redes sociales: facebook o instagram

Alda

Hola, yo estoy interesada en los drenajes linfáticos, tengo mucho tiempo sin hacerme uno pero es que siento que no todos saben hacerlos! Igual tendría que asistir a una cita diagnóstica?? antes los hacía cada tres o seis meses. Saludos.

Hola Alda,
Puede solicitar una cita para un diagnóstico y una de las terapeutas le realizará un análisis y un presupuesto a su medida. Esta cita sería gratuita y sin compromiso. El teléfono para solicitarla es el 637 717 810. Puede también escribir por whatsapp.
Saludos

¿Intenta Glow Beauty Puerto Banús proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sí, Glow Beauty cuenta con todos los protocolos de seguridad y protección para cuidar a trabajadores y clientes.

Leti

Sabeis si es necesario que me quite la mascarilla cuando me estan atendiendo? En otros lugares me la quieren dejar y de verdad que me molesta mucho... Igualmente si no se puede no hay problema, puedo ir igual.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hola Leti,
La mascarilla te la tienes que dejar mientras te atienden en todo momento. Solo hay una excepción y es en el caso de los tratamientos faciales, cuando se trabaja la zona de la boca.

Leti

y cuando terminen la zona de la boca hay que volverse a poner la mascarilla o que? no tiene sentido, voy a retirar todos los productos asi

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Una vez se termine el tratamiento y todos los productos sean absorbidos por la piel, hay que ponerse la mascarilla, tal y como indican los protocolos de seguridad covid en este tipo de establecimientos.

Liliana

Que bueno que sigan tomando medidas contra el covid, con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer un turno?

Hola Liliana
En la web puede ver la disponibilidad de las citas. En función de los servicios y la temporada, la disponibilidad varía, así que lo mejor es chequear cuando quiera realizar su reserva.
Gracias.

Liliana

Entiendo gracias. Cómo manejarían una cita doble? mi hermana vendrá de vacaciones, y quisiera saber si es un plan que podemos hacer juntas. Aunque sea podemos hacernos algún masaje juntas? Yo estaba buscando una especie de full day estético, no sé si eso es posible.

Hola Liliana,
Claro, se puede hacer. Tenemos una sala de hammam para dos y una sala de masajes para dos también. Además, podemos realizar cualquier servicio para dos personas a la vez, muchas personas reservan para manicura y pedicura juntas.
La opción de un día completo de mimos también es posible, solo tiene que llamar, informarnos de lo que le gustaría probar y se le organiza.

Liliana

Gracias a ti y disculpa las molestias pero tengo una ultima pregunta, deberia llamar al 637 717 810 o a +34 952 04 02 20 que es el que esta en Google?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hola Liliana,
Cualquiera de los dos teléfonos son válidos. En el 637 717 810 puedes contactar también por whatsapp. Saludos.

Liliana

Tema de citas... teneis muy ocupada la agenda para estos días? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hola Liliana,
La disponibilidad de la agenda depende del día y del servicio. Además, si es una cita doble, hay que chequear tiempos.
No obstante, siempre hay alternativas.
Si quieres, puedes consultar disponibilidad de cada día y cada servicio en nuestro enlace de reserva online: (eliminado por administrador)

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Glow Beauty es un spa y salón de belleza ubicado en Marbella, es un excelente lugar para trabajar ya que el equipo es muy unido, ahora mismo requiere de peluquera con experiencia mínima de un año y que domine el español e inglés hablado.

Muchas gracias Jessica, efectivamente estamos buscando personal en Glow Beauty y todos los interesados pueden mandar su cv a info@glowclub.es

Jessica

Ah ok, excelente. ¿Por casualidad el proceso de selección incluye otros pasos? ¿O qué requisitos mínimos buscan? Es que quisiera saber si informan a los postulantes de si serán considerados o si no cumplen con lo necesario.

Hola Jessica,
Los postulantes están informados del proceso en todos momento. Se realiza un formulario inicial y, a partir de ahí, se va informando a la persona directamente.

Glow Beauty Puerto Banús recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera con experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sí, seguimos buscando personal. Interesados, por favor, enviad los cv a info@glowclub.es
Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Interesados enviar su cv a info@glowclub.es

Alan

Hola yo tengo cinco años de formación en peluquerías latinoamericanas, ¿Qué cursos de formación exigen?¿Hacen tests antes de ser seleccionados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Buenos días Alan,
Sí, hay que realizar un cuestionario previo, una prueba práctica y una entrevista para poder pasar el proceso de selección. Gracias.

Alan

Vaya, un proceso muy completo la verdad. ¿me podrías indicar qué condiciones laborales están ofreciendo actualmente?

Hola Alan,
Las condiciones están en función del puesto y la responsabilidad.
Si está interesado en el puesto, envíenos su cv y le iremos informando de todo personalmente.

Israel

Hay algunas empresas que aparte de la entrevista y revisión del CV incluyen otros pasos en su proceso de selección ¿este es el caso con ustedes? ¿y le avisan personalmente a cada candidato incluso de las respuestas negativas? Es que he tenido experiencias negativas con eso y no quiero repetirlo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hola Israel,
Además del cv y la entrevista, realizamos un cuestionario previo a la entrevista y una prueba práctica.
Respecto a la información a los candidatos, tranquilo, nuestro departamento de recursos humanos os va avisando de cada paso, seguimiento y decisiones.
Esperamos tu cv en info@glowclub.es

Israel

Ingresos ? Por servicio ? Fijos o porcentaje por tratamientos ?

María

Disculpa que te pregunté, para estas pruebas brindan alguna formación? Una guia de estudio o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hola Israel,
Las condiciones se comentan con el candidato en el proceso, ya que ofrecemos diferentes opciones, en función del perfil y las condiciones personales de cada uno.
Como te comentaba, si estás interesado en la oferta, te animaría a participar en el proceso de selección para conocer todos los detalles de primera mano.
Muchísimas gracias por tu interés.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hola María,
Encantados de contestarte. En esta prueba valoramos las aptitudes de los candidatos y la experiencia en su profesión, con lo cual, no es necesario ninguna guía de estudio.
Respecto a la formación, sí que ofrecemos formación constante y continua a nuestros trabajadores para poder ofrecer el mejor servicio del mercado.
Muchas gracias.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Glow Beauty Puerto Banús. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Buenos días! Todo sigue igual en Glow Beauty Puerto Banús. Ahora mismo estamos buscando personal para Hammam/masajes y para Dirección comercial. Interesados pueden enviar sus cvs a: https://www.glowbeautybanus.com/trabaja-con-nosotros

Liliana

Pero el cv hay que mandarlo por correo o por la pagina web? No entiendo esto

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Liliana el CV hay que mandarlo por la web, si entra en el enlace indicado se explica todo.
También puede enviarlo a info@glowclub.es

Hay una nueva oferta de trabajo en Glow Beauty Puerto Banús. Buscan un Editor.

Glow Beauty Puerto Banús por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Glow Beauty Puerto Banús Preguntas frecuentes