Glow Up Facility Services

Calificación 4.1/5
Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Glow Up Facility Services

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Glow Up Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre Glow Up Facility Services?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Hola a todos, me gustaría trabajar en este lugar, pero quisiera que me hablaran un poco mas sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extendidos y el sueldo no era acorde al cargo desempeñado. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

A pesar de que Glow Up Facility Services es una empresa joven, la pasión y el esfuerzo que ponen en completar los proyectos bajo su mando son clave de su éxito. Se valoran todo tipo de conocimientos referentes al mantenimiento y organización de todo tipo de edificios, oficinas, industrias, residencias y viviendas.

Muchos de los que trabajan en Glow Up Facility Services de Sevilla como electricista,tienen vacaciones anuales. ¿Esto es así?

Glow Up Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Frigorista, Técnico Mantenimiento Electricista, Responsable Mantenimiento PRISMA3

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Glow Up Facility Services?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La empresa Glow Up Facility Services está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Glow Up Facility Services Preguntas frecuentes