GLS PALACIO DEPORTES

Calle Torre de Comares, 1, Local 4, 18007 Granada
CIF: E19573526 Teléfono: +34 902 11 33 00
Transporte y logística

Opiniones GLS PALACIO DEPORTES

¿Qué hacer si no me llega un paquete de GLS?

¿Qué quieres saber sobre GLS PALACIO DEPORTES?

Filomena
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Grandes profesionales, me orientaron sobre el embalaje, llamaron a destino para coordinar entrega paquete grande.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy cliente en esa oficina.
Tenía que enviar un paquete, y no se en esta época si lo puedo enviat

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

GLS PALACIO DEPORTES es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral comunicativo, en el que constantemente están en contacto con nuevos conocimientos deportivos bastante enriquecedores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Imposible que te cojan el teléfono. Puedes llamar durante horas y dias y jamás te darán respuesta

Carlos Travé
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trato excelente, el chico que me atendió muy amable.

Carlos Travé
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trato excelente, el chico que me atendió ha sido muy amable.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

GLS es una empresa que ofrece envíos, tanto nacionales como internacionales; me comentaron que buscan conductores, esta persona debe tener experiencia, tener moto o furgoneta (cerrada y blanca), licencia de conducir tipo B en vigor, ser responsable y puntual. Si te interesa puedes apuntarte.

BLUE_GEORGE
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NOS PROPORCIONAN GUANTES Y MASCARILLAS, APARTE DE GEL DESINFECTANTE, AFORO LIMITADO ENTRADA 2 PERSONAS

andrés

qué bien! no en todos los lugares es así

joorge

¿sabes cuándo aumentarán el aforo?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 41 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, más de 1000 delegaciones y más de 17.000 ParcelsSHops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponen de más de 360 agencias distribuidas en todo el país. Realizan entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecen soluciones logísticas flexibles a sus clientes.
Formo parte del equipo de atención al cliente, es un gran empleo, puedes contar con tus compañeros ante cualquier eventualidad, los salarios son justos, la empresa tienes buenos sistemas que facilitan el trabajo, los recomiendo.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en GLS PALACIO DEPORTES o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Creen que GLS PALACIO DEPORTES en Granada brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?

experiencia en puestos de mensajero o repartidor en empresas o agencias de sector de transporte o mensajería, carnet de conducir en vigor, manejo de aplicaciones de telefonía móvil, seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial, utilización de dispositivo móvil para confirmaciones de entrega. Estos son aparentemente sus requisitos. Espero que sea de utilidad para alguien

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa GLS PALACIO DEPORTES hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GLS PALACIO DEPORTES Preguntas frecuentes