GLS SPAIN MORRAZO Marín

Opiniones GLS SPAIN MORRAZO Marín

Daniela

GLS Spain es la primera empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad. La compañía ofrece entregas nacionales e internacionales rápidas y fiables, con personal atento y responsable, dispuesto siempre a servirle, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida,mas propinas y otros incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo.

iris

Mi nombre es Iris, os quiero compartir mi experiencia en GLS, trabajé como responsable de gestión al cliente, me encargaba de las devoluciones, quejas, etc, haciendo seguimiento a los envíos. La verdad el trabajo no molaba mucho pero los compañeros si, así que si queréis trabajar aquí ya sabéis que vais a entrar en un equipo de personas muy amable y compañerista.

GLS SPAIN MORRAZO lleva a cabo una selección para el puesto MENSAJERO AUTONOMO CON FURGONETA PROPIA (sueldo: 2.000€ - 3.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en GLS SPAIN MORRAZO?

PRE
GLS SPAIN MORRAZO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MENSAJERO AUTONOMO CON FURGONETA PROPIA (2.000€ - 3.000€ al mes)

Ofertas de trabajo GLS SPAIN MORRAZO