Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo

Calificación 3.8/5
C/San Norberto, 38 Pol. Ind. La Resina 28021 - Villaverde (Madrid)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo

3.8

¿Cuánto se gana de media en Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

la verdad que me gusta mucho trabajar en este lugar ha sido una experiencia inolvidable y llena de muchísimo conocimiento hasta ahora logrado tener una muy buena estabilidad laboral además de un empleo que me gusta con una remuneración bastante buena.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa bastante agradable para trabajar, con compañero excelente los cuales siempre estarán dispuestos a brindarte una mano ayuda, al principio me costó un poco mi adaptación, pero gracias a mis colegas logré encontrar un gran lugar para trabajar de la mejor manera posible.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una compañía que cuenta con una exponencial destreza en temas de iluminación y sonoridad para espacios de cualquier tipo de evento. Trabajo con ellos desde hace un par de meses, y estoy muy contento porque siento que he logrado un gran desenvolvimiento en mi trabajo gracias a mis compañeros y jefes, aparte de que brindan buenos beneficios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Me dedico a instalar equipos de iluminación para eventos de festejos y aniversarios. Me encanta la labor que hago, es fascinante ver cómo las luces le brindan más vida a cualquier evento y que la gente se motive a bailar y a participar con estas adaptaciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

En el mundo actual la primera impresión lo es todo, y como relacionista público me he quedado encantada con el trabajo de iluminación y sonido de esta empresa, la cual está conformada por un grupo de ingenieros de sonido y técnicos en iluminación con muchísima experiencia. Claro que su labor no ha de ser nada sencilla, porque lleva horas organizar un evento de gran magnitud, pero para tener más de veinte años de experiencia ha de ser por algo.

¿Qué piensas de Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Glub-glub Soluciones Tecnicas Para El Espectaculo Preguntas frecuentes