Opiniones G&m 2014 sociedad limitada profesional. Granada

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:44 con un promedio de 6 estrellas
Amparo

G&m 2014 cuenta con consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Sus especialidades son ginecóloga y obstetricia. Como especialista el sueldo es muy elevado, los horarios son accesibles y buenas oficinas.

Enrique

Trabajo con esta empresa en donde funcionamos en consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, trabajo como medico y me dan las herramientas necesarias para trabajar y el equipo e trabajo te enseña en caco de que lo requiera

nati

G&M es un consultoio médico de gincología ubicado en Granada, ahora mismo requiere de personal para su área de recepción con excelentes referencias laborales previas y disponibilidad de horario por la tarde.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa G&m 2014 sociedad limitada profesional. , hay nuevas ofertas de trabajo?