GM Chamorro

Av. Reina Victoria, 38, 28430 Alpedrete, Madrid, España
Automotor

Opiniones sobre GM Chamorro

En GM Chamorro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GM Chamorro?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabaje un tiempo en GM Chamorro, están situados en Av. Reina Victoria, 38, 28430 Alpedrete, Madrid, España, fueron 2 años de dedicación en el área de suministro de piezas de recambio, fue muy buena la experiencia, lo recomiendo el 100%

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

GM Chamorro
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, hay trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y compañerismo soy comercial del concesionario de vehículos y me ha ido muy bien tengo buena pasta.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Taller autorizado para clientes de Mercedes-Benz con más de 30 años de experiencia en el sector. SI tienes experiencia reparando autos y estás buscando un buen sueldo, sería bueno que pasaras por el taller para solicitar empleo.

Cuando se opta para trabajar como Asesor Servicios Taller en GM Chamorro de Alpedrete, ¿la información laboral se envía por email?

¿Les parece que el cargo de mecánico ofertado en la ciudad de Alpedrete es una posición estable?

GM Chamorro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Recambios automovil, Asesor de servicio automocion, Administrativo Taller / Service Expert

GM Chamorro no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

GM Chamorro busca personas para el cargo de Responsable De Marketing (Freelance).

GM Chamorro busca personas para el cargo de Asesor De Servicio.

GM Chamorro Preguntas frecuentes