G&M Fashion Career

Calle Córcega 284, 1r piso 08006 Barcelona

Opiniones sobre G&M Fashion Career

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de G&M Fashion Career?

¿Qué quieres saber sobre G&M Fashion Career?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando en internet he encontrado respecto de la empresa G&M Fashion Career, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, a lo que aquellos aceptados serán puestos a prueba por un periodo de 1 mes formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es una empresa de prestigio, caracterizada por contar con colaboradores que tienen una amplia trayectoria y experiencia en el sector. Se dedican a la industria de la moda. Es una opción de trabajo para crecer profesionalmente, el sueldo es apropiado y los beneficios laborales adicionales son excelentes.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

G & M Moda Carrera. No hay nada que me venga a la mente que pueda decir negativamente sobre mi posición con G & M Moda Carrera. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de diseñador tuve grandes compañeros y buenos beneficios.

¿Creéis que uno de los factores que ayudan a mantenerse a gusto en G&M Fashion Career en Barcelona, podría ser por los conocimientos de microsoft Office que se puede tener?

Si tienes un conocimiento amplio en illustrator,seguramente en Barcelona, está la oportunidad que buscas ¿estáis de acuerdo?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre G&M Fashion Career? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

G&M Fashion Career recientemente recluta para puestos de trabajo:

Denim Pattern Maker WW, Atencion al Cliente y Community Manager, Fashion Designer WW

G&M Fashion Career Preguntas frecuentes