Gm integra rrhh

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Gm integra rrhh

2.3

¿Trabaja Gm integra rrhh también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gm integra rrhh?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Gm integra rrhh parte de lo que se busca en los diferentes puestos de trabajo son profesionales dispuestos a escuchar y solucionar las necesidades de los clientes, bien sea en la parte de consultoría, selección o outsourcing.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

GM Integra ofrece asesoría a otras empresas con relación a los recursos humanos. La entrevista llevada a cabo por la empresa es presencial y contiene un buen número de preguntas de índole personal y laboral.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Gm es una compañía del ámbito de los Recursos Humanos. Esta empresa ofrece a sus trabajadores grandes oportunidades en su carrera profesional mediante cursos, capacitaciones y ofertas para el mejor desempeño y éxito presente y futuro.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gm integra rrhh
Buena empresa, y soi curras bien es fácil de mantenerse por bastante tiempo, trbajo como reclutadora de al emrpesa de RRHH y estoy muy feliz en mi empleo, tenemos un ambiente de trabajo muy bueno, mucho apoyo y excelentes beneficios.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gros Montserrat es una empresa que se dedica al bienestar y desarrollo de empresas a través de especialistas que buscan siempre la ayuda a su crecimiento. En el presente, laboro en el área de gestión de recursos y análisis financiero para la apertura de franquicias. Dependiendo de mi efectividad me brindan bonos extras los cuales generalmente alcanzo y, si de por sí el salario que obtengo es bastante decente, estos incentivos redondean la calidad de empleo que poseo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

¿Pensáis que Gm integra rrhh está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Gm integra rrhh recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A EN RRHH, Consultor/a Comercial Venta de Software de RRHH y Servicios RRHH, Administratiu/iva comercial i màrqueting

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gm integra rrhh?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Gm integra rrhh Preguntas frecuentes