Calificación 3.9/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Gm Ventura Correduria De Seguros

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Gm Ventura Correduria De Seguros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gm Ventura Correduria De Seguros?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen trato, la profesionalidad y la calidad de los servicios de Gm Ventura Correduria De Seguros. ¿Cuál es tu opinión sobre la relación calidad-precio de los seguros ofrecidos por la empresa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

100% recomendablee

mari carmen

jaja sinceramente me da un poco de risa que nadie escribe concretamente

Profesionales
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
Gm Ventura Correduria De Seguros es una muy buena empresa.

Yassin

Entendemos que es muy buena pero en que sentido?

Maialen

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Son profesionales, buena atención, y siempre buscando la mejor calidad-precio.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Seguros de todo tipo y precio ajustado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muy buen trato y grandes profesinales

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Gm Ventura Correduria De Seguros esta compañia dedicada a Agencias de seguros, corredurías seguros trabaja en un horario de 9:00 a 15:00. Por lo que me han comentado el hecho de que no trabajen en horario nocturno lo hace mas cómodo

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gm Ventura Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Todo estaba bastante bien, había armonía entre los trabajadores y encargado. Se hacia todo lo posible para que los clientes saliesen contentos, geniales pagos como agente de seguros.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gm Ventura Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Ambiente amigable, muy buena, donde existe una muy buena capacitación y preparación, excelentes gerentes y líderes. Puedes mejorar tu conocimiento cada día y eso es muy bueno, muy recomendable el cargo de agente de seguro.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

G.M.Ventura es una reconocida sociedad de Ponferrada. Se dedican a corredores de seguros, ponen toda su experiencia a tu servicio. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en Gm Ventura Correduria De Seguros?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Gm Ventura Correduria De Seguros en Ponferrada?

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar Ponferrada?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Ponferrada?

Gm Ventura Correduria De Seguros Preguntas frecuentes