GMA OFFICE

Calle Arganda (pg ind Ventorro Cano), 17, Alcorcon, 28925 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones GMA OFFICE

¿Trabaja GMA OFFICE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GMA OFFICE?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

GMA OFFICE es una grandiosa organización dedicada a la venta de todo tipo de impresión tanto para empresas como para particulares. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Administrador", creo que cumplo a la perfección con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

GMA Office S.L. fué fundada en 1986 y está radicada en Alcorcon, Madrid. Es una empresa de tecnología dedicada al sector de la impresión digital, equipos móviles, consultoria digital, y servicios de comunicación y colaboración. Soy Técnicos de reparación y mantenimiento de Equipos de Impresión y necesito obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las ofertas de trabajo, ambiente laboral y beneficios económicos que ofrecen?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Contamos con un personal fabuloso lleno de conocimiento en el ámbito tecnológico, horario de trabajo a medio tiempo para que realices otras actividades. Sueldos muy buenos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GMA OFFICE es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de impresión tanto para empresas como para particulares. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de GMA OFFICE?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en GMA OFFICE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

GMA OFFICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SOLUCIONES TECNOLOGICAS, TECNICO SERVICIO EQUIPOS MULTIFUNCIONALES

GMA OFFICE Preguntas frecuentes