Valencia

Opiniones sobre GMP

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GMP?

¿Qué quieres saber sobre GMP?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

GMP
Grupo inmobiliario patrimonialista especialista en alquiler de espacios y oficinas de alta calidad, soy comercial hace dos años en la emrpesa y ha sido un proceso lleno de crecimiento, los colegas son majos y hay mucho crecimiento constante.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

GMP
Empresa que ofrece formación continua y grandes experiencias de evolución, dando oportunidades a colaboradores con licenciatura, trabaje como Director de ventas el cual esta bien remunerado, os recomiendo el lugar de empleo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

GMP es una empresa formada por personas apasionadas por los deportes de montaña que organizan todo tipo de actividades. La compañía ofrece a sus empleados un salario bien remunerado y buenas condiciones laborales.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Con varios años de experiencia en actividades de senderismo, escalada, alpinismo, bici, esquí, GMP es una empresa que ha emprendido en los últimos años. Está ubicada en Valencia. Me interesa conocer qué ofertas laborales posee la empresa.

GMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de ventas, Televenta, persona de cara al público

¿Cómo resumirías tu contratación en GMP? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

GMP Preguntas frecuentes