GMSOFT Soluciones Informáticas

Calificación 4.7/5
Tres Cantos
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones GMSOFT Soluciones Informáticas

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GMSOFT Soluciones Informáticas?

¿Qué quieres saber sobre GMSOFT Soluciones Informáticas?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

GMSOFT Soluciones Informáticas
Es una empresa especializada en los servicios y soporte de administracion y gestion de redes locales, equipos informáticos. seguridad informática, tanto software como hardware, me desempeño en la actualidad como administradora Sistemas VMware & Windows y es donde más me he desarrollado.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He visto una oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo conocimientos Administrador Sistemas VMware & Windows, tengo muy buenas recomendaciones de vuestra empresa y eso me da confianza para apuntar.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Solicitasteis el puesto Administrador Sistemas VMware & Windows en GMSOFT Soluciones Informáticas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

En GMSOFT Soluciones Informáticas continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Informático. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

GMSOFT Soluciones Informáticas busca un trabajador para el puesto Técnico Informático en Tres Cantos, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre GMSOFT Soluciones Informáticas?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

GMSOFT Soluciones Informáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático (HelpDesk), Administrador Sistemas VMware & Windows, Técnico Informático

GMSOFT Soluciones Informáticas Preguntas frecuentes