Gnarum

Serrano Galvache, 56, Edificio Abedul, Planta 7, 28033 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gnarum

¿Qué tal el ambiente en Gnarum?

¿Qué quieres saber sobre Gnarum?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Gnarum es una empresa de desarrollo de aplicaciones para el mercado eléctrico. Puedo asegurar que su ambiente de trabajo es inmejorable y las condiones están muy bien (salarios, jornada intensiva, actividades de teambuilding...).

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman Asi, ahora requiero información respecto a la compañía Gnarum; primordialmente me interesa según que salarios se rigen y que tipos de permisos de salud ofrecen, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si la empresa realiza retiros empresariales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Gnarum Tecnología y Energía es una empresa de Madrid que se dedican a el desarrollo de software para el análisis y operación en los mercados eléctricos. Son especialistas en lograr soluciones de gestión. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

Creo que hay una oferta de inmejorable ambiente de trabajo, 3 meses de jornada intensiva, posibilidad de beneficios sociales, formación continua, incorporación en proyectos punteros en el sector de la energía en la empresa Gnarum de Madrid. ¿Quién podría corroborar esa información? Gracias.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Gnarum que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gnarum?

Gnarum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer Junior, Data Scientist, Beca Data Scientist. Área I+D+I

Gnarum Preguntas frecuentes