GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA

Calle Serrano Galvache (ct Empresarial Parque), 56, Madrid, 28033 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA?

¿Qué quieres saber sobre GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA Empresa tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones software para el sector energía la dirección es: Serrano Galvache, 56 Edificio Abedul, Planta 7, 28033 Madrid para llegar a sus oficinas puede hacerlo en Autobús tomando cualquiera de las Rutas siguientes; 129, 150, 29, 7 o 107, en Metro parada Bambú o Pinar de Chamartín.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Como informático en esta empresa me ha ido de maravilla ya que recibo un muy buen salario y las exigencias son mínimas, es un trabajo que de verdad me agrada mucho ya que cuento con compañeros bastante amigables y me ayudan a cumplir con las pocas responsabilidades

¿Es cierto que en GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA hay una oferta de trabajo de jornada completa, Indefinida? ¿Alguna opinión al respecto?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA?

PRE

Data Scientist - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el trabajo en GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

GNARUM TECNOLOGÍA Y ENERGÍA Preguntas frecuentes