GO BARAJAS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones GO BARAJAS

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GO BARAJAS?

¿Qué quieres saber sobre GO BARAJAS?

Rzorba8
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El pasado y de septiembre llegamos al aeropuerto de Madrid Barajas T4 sobre las 23:00. Según aterrizamos llamé por teléfono y me dijeron que tendríamos que esperar 25’ debido a que tenían muchas salidas y que esperáramos en la puerta 5 de salidas. Cuando llegamos a dicho lugar y pasados 25’ volví a llamar y me dijeron que estaban de camino. En esos momentos llegó una pareja que se puso a nuestro lado y en la puerta 4 cuatro personas que aguardaban, supongo, a otro transporte.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que una furgoneta se detenía en la puerta 4 y se subían las 4 personas que esperaban. En esto, la pareja que estaba a mi lado empezó a caminar hacia allí y nosotros les seguimos. Efectivamente era una furgoneta de Go Barajas. Cuando llegamos le pregunté al conductor si podíamos subir y me dijo que ya estaban completos. Le dije que llevábamos más de 30’ esperando y que éramos los primeros que estábamos allí, el se lavó las manos diciendo que esperáramos a otra furgoneta y que si teníamos algún problema lo habláramos con la oficina. Nos tocó esperar otros 15’ (55’ en total) aque llegará otro transporte. La organización de Go Barajas es nefasta, deberían preguntar el nombre de los viajeros para asegurarse de quien estaba antes y no dejar subir a los que más corran o estén más cerca. Supongo que los primeros que llegan deben ser los primeros en montar.
En fin, muy disgustados ya que teníamos un viaje de 2h 30’ hasta nuestro destino y este contratiempo nos enfadó un poco. De todas formas, desgraciadamente las personas que se subieron a la furgoneta tampoco se pusieron en nuestro lugar, poco civismo.
Un saludo

Gontzal

Lo que sucedió es típico de nuestra sociedad y del sálvese quien pueda, efectivamente deberían llevar un control ¿posterior al mal rato que pasaron, han hecho alguna reclamación a Go Barajas?

¿El transporte que ofrece GO BARAJAS es el más seguro?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Cuando llegamos a la zona de espera, llamamos para que nos viniera a recoger (según nos indicaron)
Llegaron 25 minutos después, una vez montados en el transporte el conductor se pone a mirar papeles, le indicamos que tenemos prisa y que llevamos esperando 25 minutos y nos ignora. Llama por teléfono para preguntar si debemos seguir esperando, a lo cual le volvemos a indicar que tenemos prisa.
Nos ponemos en marcha a las 23:30 (media hora después de estar en la puerta de recogida) La velocidad que alcanza el conductor nos hace sentir en peligro, llegando a 120km/h en zonas de 80km/h
A las 23:45 horas estamos en el aparcamiento, a toda prisa cogemos las cosas e intentamos salir. El lector no lee nuestra matrícula, llamamos al telefonillo y no nos contestan. Solicitamos que nos abran y el conductor se dirige a la cabina, el tiempo sigue pasando y no nos abren. Al ver la situación me bajo del coche y en ese momento cuando estoy delante de la cabina comienzan a decir la matricula, cuando me alejo paran y se ríen claramente en mi cara ambos trabajadores. Ya me planto y la persona que está dentro me dice que es culpa nuestra, por acercar el coche, mientras se ríe de mí. No me paro a poner una reclamación ya que teníamos prisa.
Empleados mal educados, con grandes faltas de respeto.

Turco
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Tardan 40 minutos en recogernos del aeropuerto, teniendo número de vuelo y avisando de que habíamos llegado. Y cuando nos recogen, no nos llevan directos a nuestro vehículo, pasamos por otra terminal a dejar a gente. Una hora para llegar!! Y luego, cero autocrítica. Muy mal

Rodrigo

Hola. ¿En algún momento les habían dado una duración tentativa para el servicio completo? ¿Y sabes si otras personas han mencionado retrasos similares o peores? Es que hasta ahora solo había escuchado cosas positivas sobre ellos y quisiera saber si hay otros detalles que deba considerar.

SS
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Buen ambiente laboral.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me dedico a la atención al público y me interesa ingresar a las filas del equipo de GO BARAJAS. Me gustaría saber cómo es el proceso de selección cuando hay vacantes y si hay alguna en la actualidad en mi área de desempeño. Espero atenta a vuestros comentarios al respecto.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Buenas, les contare mi experiencia en mi antiguo trabajo. Tengo experiencia en el área de transporte y estuve trabajando en una empresa similar a GO BARAJAS, deje de trabajar para mi antiguo trabajo ya que mi jefe fue irrespetuoso en muchas ocasiones. Actualmente me encuentro buscando trabajo y vi que GO BARAJAS tiene ofertas de trabajos disponible pero quisiera saber si los jefes de esta organización son respetuosos y amables con sus trabajadores. Muchas gracias

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

GO BARAJAS (Actividades anexas al transporte). Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de conducción)

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Como consecuencia de este trabajo en esta magnifica empresa, puedo manifestar que esta busca por completo suplir las necesidades acorde a el terreno comercial que debe controlar esta maravilla de industria, así mismo en lo personal me siento muy alegre por lo logrado.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa GO BARAJAS podría comentarme como es el proceso de seleccion?

¿Para una persona mayor de 30 años que busca un ingreso moderado/alto es conveniente buscar trabajo en GO BARAJAS?

¿GO BARAJAS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

GO BARAJAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES/AGENTES DE APARCAMIENTO.PARKING BARAJAS MADRID, ENCARGADO/A DE APARCAMIENTO (PARKING GO BARAJAS)

GO BARAJAS Preguntas frecuentes