Go Beach Club Barcelona

Sant Adrià de Besòs
Arte, cultura y ocio

Opiniones Go Beach Club Barcelona

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Go Beach Club Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Go Beach Club Barcelona?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, les comento un poco mi experiencia pasada. Trabaje para una empresa similar a Go Beach Club Barcelona y no me fue muy bien, el clima laboral era tenso y mi jefe muy irrespetuoso. Me tope con el equipo de trabajo de Go Beach Club Barcelona, todo lo que he leído es positivo y me ha encantado esta empresa pero antes que todo me gustaría saber si se vive la misma situación que ya les comente, no quiero volver a repetir malas experiencias. Gracias.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Go Beach Club Barcelona tiene como objetivo lograr que sus huéspedes y visitantes disfruten ampliamente de su estadía en el club. Por eso con la ayuda de sus profesionales en administración, limpieza, logística y comercial de eventos pueden formar un equipo altamente efectivo y listo para recibir a nuevo personal con experiencia mínima en alguna de las áreas.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Go Beach Club Barcelona es un multi espacio junto al mar de reciente apertura, que ofrece entre sus servicios restaurante, beach club con piscina, discoteca y terraza, destinados a albergar distintos formatos y grupos de personas. Cuenta con una plantilla dispuesta a ofrecer la mejor atención y permanece abierto a la inclusión de aliados interesados en pertenecer a este sector.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

El club es un sitio de categoría con excelentes referencias de servicio, actualmente no hay vacantes. Soy barman con experiencia y me interesaría conseguir empleo en está discoteca. Agradecería si alguno de vosotros, me ayudaría con una dirección o correo donde pueda aspirar a un empleo.

Go Beach Club Barcelona está reclutando empleado en logística. ¿Cuáles piensan que serán sus principales responsabilidades?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Go Beach Club Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de eventos MICE, Limpieza, Logística y Montajes en Beach Club

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Go Beach Club Barcelona? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Go Beach Club Barcelona Preguntas frecuentes