GO ON ACTIVITIES

C/ SAUCES, 10. (COLLADO MEDIANO)
Educación

Opiniones GO ON ACTIVITIES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GO ON ACTIVITIES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GO ON ACTIVITIES?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Somos innovadores en prestar el servicio de entretenimiento y distracción, vamos en busca de darle organización al tiempo libre de nuestros clientes, GO ON ACTIVITIES S.L, nació con ese espíritu de atender esa necesidad, nuestros empleados cumplen con agrado su labor y lo ven como un entretenimiento más que un trabajo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La empresa tiene una vacante como profesor de cocina para niños, la paga es de 20 euros por hora. Me interesa la oferta, soy chef con 5 años de experiencia. Pero os gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente laboral antes de postularme. Agradecería me dejen algún comentario.

¿Has trabajado o trabajas en GO ON ACTIVITIES? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en GO ON ACTIVITIES. Buscan un PAPA NOEL Y REYES MAGOS.

GO ON ACTIVITIES Preguntas frecuentes