GO2JUMP

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GO2JUMP

¿Paga GO2JUMP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GO2JUMP?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Buen equipo y excelentes resultados

Gontzal

Que maravilla entonces, llevas tiempo con ellos? Que tal el tema de los costos? Me llama la atención

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Les comento que hoy estuve en la Av. de Josep Tarradellas, 38, 08029 Barcelona, España excelente ubicación que tiene GO2JUMP una compañía que brinda el servicio de Marketing, estrategias y captación. Actualmente entregue mi currículo a esta empresa, espero tener suerte, para llegar hasta sitio puede ser en coche e igual está la estación de buses Josep, es céntrica la zona, también esta el metro Entenca.

Mark
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

:) feliz

Guim

Entiendo que la situación en la empresa es bastante buena. La pandemia no os ha afectado mucho?

ade4

¿Vais a buscar algunos trabajadores nuevos en el año nuevo?

JC Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Excelente agencia y personas, muchos años trabajando juntos.

Edu

Conoces algunas campañas interesantes inventadas por esta agencia?

Amparo

¿Tienen mucha experiencia?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por desgracia, estuve un par de meses en un curro donde el sueldo nunca era completo, siempre había alguna excusa en cuanto al pago, al final tuve que renunciar. ¿Cómo es GO2JUMP en este aspecto? ¿Respetan el monto acordado? Gracias a todos por sus respuestas de antemano.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

GO2JUMP se enfoca en ofrecer servicios en el sector del Marketing Digital. He escuchado que esta empresa busca que las personas que hagan sus prácticas o trabajen con ellos aprendan junto con ellos nuevos conocimientos y se formen como mejores profesionales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Top agencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Great !!!

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GO2JUMP están especializados en el MARKETING ONLINE y posicionamiento web. Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de Especialista SEO en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Muy buena agencia en Barcelona

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

GO2JUMP están especializados en el MARKETING ONLINE y posicionamiento web, ejecutando por profesionales, estrategias ganadoras y rentables para nuestros clientes. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en ayudarte a conseguir tus objetivos publicitarios en Internet. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como especialista seo)

¿Cuántas oportunidades existen en Barcelona para gente con ganas de superarse y que domine el excel?

¿Qué habilidades harían destacar a los profesionalles que apliquen al cargo de programador, además del manejo de inglés?

MAIER

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GO2JUMP se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de GO2JUMP? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en GO2JUMP suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿Las reuniones en GO2JUMP tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en GO2JUMP es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿A los empleados en GO2JUMP les importa más la higiene debido a la enfermedad?

GO2JUMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista SEO (Técnico) (15€ al día), Administrativa / Office Manager (baja maternal), Becario/a Departamento Programación

¿Por qué en tu opinión la empresa GO2JUMP es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GO2JUMP. Buscan un Prácticas Sem - Social Ads - Agencia De Marketing. Salario ofrecido {salary}.

GO2JUMP busca personas para el cargo de Prácticas Sem - Social Ads - Agencia De Marketing.

GO2JUMP Preguntas frecuentes