
Opiniones Gobesa en Zamudio
Informales en la contratación falta de respeto hacia el candidato te infirman q te van a llamar un dia y no cumplen, llamas para saber el NO por respuesta y no te cogen en fin una pena q haya gente profesional en puestos q no dan la talla
¿Podrías compartir más detalles sobre la contratación que mencionas? ¿Qué posición estabas buscando y qué aspectos específicos te parecieron irrespetuosos durante el proceso?
¿Gobesa contribuye a tu satisfacción laboral diaria?
¿Te sentirías bien sugiriendo Gobesa?
Hay desigualdades de horario en oficina
¿Podrías especificar qué tipo de desigualdades de horario estás experimentando? ¿Afecta esto a todos los empleados o solo a algunos departamentos?
¿Tienes algunas informaciones acerca de Gobesa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.