Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN)

Carretera Madrid-Toledo Kilómetro 63,500, 45280 Olías del Rey, Toledo, España
Teléfono: +34 9253549493
Automotor

Opiniones Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN)

¿Paga Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN)?

Arrierova
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mala no... pésima por la venta por parte de uno de sus comerciales(Jaime) al vender un coche de segunda mano sin revisar produciendose avería en el vehículo tan grave como correa..fusibles.. cables y centralita..teniendo que dejarlo en el taller durante un mes y medio porque no daban solución ninguna
Coche de sustitución lleno de pulgas produciendo lesiones en brazos y glúteos cosa que se les comunica tachando al comprador de que son imaginaciones suyas y con luz del faro funcida... solución..puñetazo al faro y vuelve a funcionar...si pides hoja de reclamación ..te la niegan y además no permiten sacarla del concesionario para que tú la puedas rellenar tranquilamente.. El coche en mayo tenía supuestamente 98587km...y dos meses más tarde tiene 587 km menos...Lo dicho..unos sinverguenzas y el tal (eliminado por el administrador)..ya no tiene nombre de lo que es...y encima hemos perdido el importe del coche que se entregó a cambio más 435'12€ de penalizacion de la financiera . Lo dicho...SINVERGUENZAS Y (eliminado por el administrador)

Arrierova

Y si..se han tomado medidas como la denuncia en oficina del consumidor

Serena

¿Ni siquiera con esa información de que no les informaron por escrito de la fecha límite pueden colocar algún reclamo o medida legal? Y aún más con la información de que estuvo en el taller del concesionario desde el inicio de la cuenta de los días.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Unos (eliminado por el administrador) Me vendieron un vehículo con 145.000 km. por 11.900€ , Renault Gran Scenic teniendo problemas con él vehículos desde el primer día, turbo, alternador, compresor, etc… una garantía “ficticia” porque no entraba nada de nada en ella. Tengo yo el RACE que cubre mucho más que la que ofrecen ellos.

Maya

Y al momento de comprar no te ofrecieron alguna garantía? no revisaste el kilometraje o te confiaste en la palabra del vendedor?

Si estuviste contratado en Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN) añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Goca Motor Toledo (GOCA OCASIÓN) Preguntas frecuentes