GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL

Calificación 3.7/5
C/ FRANCISCO ITURRINO 16 4 IZ (SANTANDER)
Calificación 3.7/5

Opiniones GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Este (eliminado por el administrador) (no tiene otro nombre) es un (eliminado por el administrador) compulsivo, estuvo varios meses dándome largas sobre un trabajo que en principio estaba hecho y según él no llegaba (eso sí, del pago que recibió por adelantado no dijo nada) tras denunciarlo resulta que entonces el trabajo aún no estaba ni tan siquiera realizado.

Hubo que llegar a la denuncia para que se pusiera las pilas en hacer lo que tuvo que hacer desde un principio, lamentable me parece, por no hablar de la sarta de mentiras que tuve que escuchar en todo ese tiempo. Patético.

Tras recibir la pieza (calidad la justa por cierto) tuve que tomarme de nuevo molestias en levantar la denuncia.

Este tipo de chiringuitos deberían de cerrarse, porque es lo que son, chiringuitos en busca de víctimas a las que (eliminado por el administrador)

Evitad enviarle cualquier tipo de trabajo a este (eliminado por el administrador) porque son problemas asegurados.

Leyva
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Unos (eliminado por el administrador) no compren ni confíen nada a estas nefastas personas se le pagaron $6452 euros llevamos más de 6 meses esperando el equipo y no responden llamadas ni mensajes y cuando responden solo dicen que la maquina esta en aduana cuando yo le dije que tenia un agente aduana en mi país y el suyo no respondió ni hizo por acelerar el proceso

yago
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las opiniones sobre GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL son muy dispares. Por un lado, hay quejas sobre retrasos en la entrega de productos y falta de comunicación, mientras que por otro lado, se resalta la calidad de los productos y el excelente servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias positivas con el producto y el trato recibido? ¿Se han tomado medidas para mejorar la gestión de los pedidos y comunicación con los clientes en caso de retrasos?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buen producto buenísima experiencia

Orlando
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Un trato excelente y acabados de las mas alta calidad, te asesoran en todo, llevamos 5 años trabajando con ellos, y los que quedan como sigan sacando esas pinturas cromadas únicas.

Enzo

Hola Orlando, me da curiosidad saber sobre que superficies tu utilizas esas pinturas cromadas que te quedan tan bien? Yo todavia no encuentro un uso eficiente si te soy sincero. Aprecio mucho tu ayuda

Gracias Orlando, trabajamos para ser mejores cada día.

victor
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Sorpresaaaaa que nadie diga ni la mínima queja de esta empresa todo un montaje

Pedro

Buenas, mi novio estaba interesado en contratar su servicios pero necesito que me aclares ¿cuál fue tu experiencia con ellos para decir esto?

javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Trato excelente un equipo genial y trabajo en equipo, el jefe se involucra en los proyectos como uno mas para dar soluciones.

Cloe

Eso me alegra mucho porque reflejan mucha calidad. ¿Hay alguna cosa que cambiarías o intentarías mejorar de esta empresa?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Excelente, nos dieron todas las herramientas para montar nuestro negocio de cromado, un equipo de 10, muy recomendado.

Martin

Yo también quisiera montar un pequeño en honor a mi abuelo, ¿crees que puedan ayudarme? Esto es muy especial para mí.

Marce
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa seria, un trato genial, despues de probar otros sistemas por fin dimos con uno que funciona de verdad, gracias gocrom.

Sol

¿Qué es lo que puedes decirme acerca del ambiente laboral? Tengo la idea de postularme para esta empresa y quisiera conocer un poco más acerca de ella a través de algunas opiniones. Ojalá puedas ayudarme.

Mario Rojas
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy buen servicio y productos, excelente.. Hemos adquirido el equipo industrial y tanto la asesoría como el trato has sido muy buenos.

Empresa seria, un gran trato, despues de probar varios sistemas de cromado, al fin uno que funciona de verdad. Gracias por todo.

Ibane

Amigo, en "pregunta a los empleados" debes de expresar dudas acerca de lo laboral, ya que este sitio web se enfoca en ello. Quizá te confundiste de página, existen muchas especializadas en opiniones de clientes. Saludos.

Todo un engaño compadezco el que tenga negocios con estés (eliminado por el administrador) ruina total

Fernanda

En serio? y estas seguro de lo que dices? es delicado, cuenta lo que te sucedió para comprender un poco mas tu molestia

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL a cambiar a mejor.

Hoy en día, la creación de un buen ambiente de trabajo es una prioridad esencial para el crecimiento y desarrollo de las empresas. ¿Consideras que el trato a los empleados afecta el nivel de compromiso y motivación en el trabajo?

GOCROM ESPAÑA INTERNACIONAL Preguntas frecuentes