Godiam

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Godiam

4.5

¿El salario medio en Godiam depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Godiam?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Un 10 en todos los sentidos, calidad, compromiso y seriedad.

Ainoa

Faltó algo que también considero que es importante, ¿ofrecen buen trato al cliente? También quisiera saber si además de vender joyería hacen mantenimiento y reparan cualquier pieza de joyería.

Maya

Hola Ainoa, con respecto a tu pregunta es obvio que si he puesto un 10 en todos los sentidos es porque el trato al cliente es exquisito pero todavía lo son más todas sus joyas; calidad, manufactura, fabricadas en España y más concretamente en La Coruña, que para mí es algo a lo que doy mucho valor. No sé si hacen transformaciones porque yo sólo he comprado alguno de sus diseños pero puedes contactarles, son muy amables y excelentes profesionales. Saludos

Ainoa

Te he preguntado esto porque le quiero regalar una joya a mi mamá, pero es muy meticulosa con esto y quisiera saber si crees que esta empresa está a la altura de cualquier cliente, no importa qué tan exigente sea.

Maya

Por supuesto Ainoa y te lo puedo decir con conocimiento de causa porque tengo varias joyas suyas y están como el primer día porque son joyas de altísima calidad, para mí sin duda la mejor joyería de La Coruña con diferencia y en el trato personal y profesional todavía más.

Ainoa

Excelente! aprovechando tu recomendación, que me puedes aconsejar para comprar? ya que has comprado varias joyas allí, que crees que sea una buena opción de compra para mi mamá?

Maya

Hola de nuevo Ainoa tienen de todo, creo que quien mejor te puede aconsejar son ellos, atienden con cita previa eso sí. Tú eres quien mejor conoce a tu madre y seguro que podrás encontrar esa joya que le encante.

Ainoa

Pensarás que soy una pesada por escribir y escribir... La verdad es que no, no sé ni me han interesado personalmente las joyas, pero a mi madre sí. Por eso me sentiría mucho más segura al comprar algo recomendado por alguien que si que dabe

Maya

Hola de nuevo Ainoa, pues mira te recomiendo sin dudarlo sus anillos, pendientes, pulseras, si fuera para mi madre le compraría por ejemplo unos pendientes con diamantes y perlas australianas, son súper elegantes y tienen muchos modelos. Espero haberte ayudado

Ainoa

La que dará el veredicto final será mi madre, que le he hablado de vuestro comentarios y venga que se ha convencida, comprare primero presencial y luego online ¿ la atención es igual de la misma manera cierto ?

Maya

Yo he comprado personalmente varias veces y estoy encantada con ellos, se los recomiendo a todo el mundo. Ya me contarás tu experiencia y la de tu madre.

Israel

Hola he tenido la oportunidad de leer sus comentarios y todo parece genial, les hablo un poco de lo que quiero hacer. Tengo pensado hacer un regalo pero quiero que sea sorpresa ¿ es posible comprar online y enviarlo a otra persona ?

Maya

Por supuesto que sí, entre en su web y verá que hacen envíos, tengo un amiga a la que le he recomendado también esta marca y ha hecho un regalo a través de un pedido online y ha quedado encantada, tanto ella como la persona que ha recibido el regalo.
Puede ponerse en contacto con ellos, son muy amables y resolverán todas sus dudas.

Israel

¿Y sabes cuál es el alcance de sus pedidos? He visto lo que me has dicho de la página y pues hay varias cosas que me gustaría regalar

Maya

Hola @Israel, creo que envían a todo el mundo pero no se lo puedo asegurar, lo mejor es que contacte con ellos, como ya le dije por mi experiencia han sido muy amables y profesionales.

Israel

Y cuando has hablado con ellos por donde lo has hecho, por teléfono o por correo electrónico?

Maya

Yo he concertado primero una cita por teléfono y después fuí a sus oficinas. Lo que tienes es que ponerte en contacto con ellos.

Israel

¡Gracias Maya por tu ayuda y tu paciencia! Que tengan más clientes como tú. Deberían darte un descuento en futuros pedidos, jaja. Saludos!!

Maya

Me han tratado mejor que bien y cuando esto sucede, que por desgracia muchas veces no es lo habitual, lo menos que puedo hacer es recomendarlos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Muchos recomiendan esta empresa gracias a sus excelentes productos. ¿Habéis comprado algo en esta tienda?

Maya

Hola @Lilith yo he comprado varias joyas en esta tienda y sinceramente sólo puedo hablar maravillas de ellos y de sus productos.

Lilith

Que bien, de verdad gracias por tu respuesta, y qué tal es el servicio de envíos, todo llega sin problemas?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Realizan diseños a pedido?

¿Godiam cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Godiam? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Godiam Preguntas frecuentes