Gofand siglo xxi

Deporte y recreación
Calificación 1.5/5

Opiniones Gofand siglo xxi

1.5

¿Es Gofand siglo xxi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gofand siglo xxi?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Catálogo todo

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No recomendable para trabajar, pagan demasiado poco, se aprovechan de los monitores

Julio

Creo que para determinar si el sueldo es bajo, deberías decir cuántas horas conforman la jornada laboral y qué beneficios os ofrecen. ¿Podrías hablar de esto?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Salones recreativos y de juego. Fantástico equipo de trabajo y ambiente laboral muy grato. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes y me dedico a mis hijos los fines de semana.

Los fines de semana es cuando más se trabaja y las tardes también, los sueldos no son necesarios para mantener a una familia

Araceli

¿Dices que el sueldo es bajo? ¿Puedes decirme cuánto os pagan al mes? Leí buenas reseñas pero quisiera conocer la opinión de alguien que ya haya trabajado ahí previamente.

¿Habrá posibilidades para un trabajador que haya sido jubilado por antigüedad, ser contratado de nuevo en Gofand siglo xxi para el puesto de Monitor Acompañante Grupo?

Gofand siglo xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinador ocio y tiempo libre

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Gofand siglo xxi ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Gofand siglo xxi busca personas para el cargo de Psicólogo.

Gofand siglo xxi busca personas para el cargo de Gofand Siglo Xxi: Monitor Acompañante Grupo.

Gofand siglo xxi Preguntas frecuentes